Messi se reincorpora al Barça tras las vacaciones navideñas más largas de su carrera


Leo Messi está de regreso tras las vacaciones de Navidad más largas de su carrera en el Barcelona. El argentino retornó desde Argentina en un vuelo privado junto a Javier Mascherano y tomó parte del entrenamiento de la tarde en Sant Joan Despi con los también retornados Luis Suárez y Neymar, que también han disfrutado del mismo permiso de 18 días de vacaciones que Leo.
Se desconoce si Luis Enrique contará con la MSN para el partido de ida de octavos de final ante el Athletic de Bilbao que se disputará este mismo jueves. El asturiano anticipó las vacaciones de su delantera y de Piqué dejándoles fuera de la anterior ronda de Copa ante el Hércules.
Messi ha disfrutado de unas vacaciones tranquilas junto a su familia en Rosario y ha colgado imágenes en las redes sociales desde una piscina. El jugador culé afronta en las próximas semanas los primeros contactos para la renovación de su contrato con el Barcelona, que expira en el verano de 2018. En el club han querido tener este detalle vacacional con un Messi que previsiblemente llegará más relajado que otros años. Desde que subió a la primera plantilla del equipo culé, nunca había disfrutado de un permiso vacacional tan elevado.