Neymar enfada al Barcelona y al Santos durante sus vacaciones

Neymar
Neymar durante un partido con el Barcelona. (Getty)
Iván Martín

Neymar está demostrando lo capaz que es de exprimir sus vacaciones. Y es que, el brasileño está disfrutando al máximo el tiempo estas Navidades en su país. El barcelonista, tal y como hace siempre que puede, viajó hasta su tierra en cuanto terminó sus compromisos con el club catalán. Lo que no imaginaban es que sus vacaciones iban a ser tan ajetreadas.

En el Barcelona no está gustando nada que Neymar haya jugado hasta la fecha tres partidos amistosos. Una polémica que ya se despertó en el año 2014 y por la que Luis Enrique se mostró molesto. Ahora, este episodio se vuelve a repetir y en el Barça no pueden entender como en vez tomarse estos días para descansar y coger energías de cara a la segunda mitad de la temporada, se dedique a jugar pachangas. Si esto se suma a la cantidad de kilómetros que ha tenido que realizar para llegar a Brasil, en el club de la Ciudad Condal creen que Neymar está descansando muy poco. 

Hay que recordar que Luis Enrique ha dado más tiempo de vacaciones a cuatro integrantes de la plantilla, donde se encuentra Neymar. El atacante junto a Messi, Luis Suárez y Piqué no tendrán que volver al trabajo hasta el próximo 2 de enero. El argentino y el uruguayo han acudido a su países para celebrar las fiestas y Piqué está en Colombia junto a Shakira. Eso sí, estos parece que sí están teniendo unos días libres mucho menos ajetreados. 

El Santos también está molesto

«¿Quién sabe? Para mí sería un gran honor jugar en el Flamengo, en Maracaná, estar aquí todo el día. Sí, es un equipo en el que tengo la voluntad de jugar», estas son las palabras que pronunció Neymar en el descanso del ‘Partido de las Estrellas’ que han sentado muy mal al Santos, club donde se formó.

El barcelonista no dudó en alabar a uno de los grandes equipos de su país, sin importarle como podían sentar estas afirmaciones en el club donde se dio a conocer al mundo y le permitió ganar una Copa Libertadores. No obstante, esta no es la primera vez que se vincula a Neymar con el Flamengo. Durante los Juegos Olímpicos tuvo que desmentir unas supuestas palabras de su padre donde afirmaba que su sueño era ver a su hijo jugar en el ‘Fla’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias