No está en su mejor momento

Algo pasa con Neymar

Últimas noticias
Neymar. (Foto: Getty)
Javier Iglesias

Neymar no está atravesando su mejor momento, ni sobre el terreno de juego, ni fuera. Además, el rendimiento de Neymar, además de estar muy lejos del de otras temporadas, está por debajo de sus compañeros de tridente.

Neymar acumula nueve encuentros consecutivos sin hacer gol con la camiseta del Barcelona. Su bajo rendimiento no está pasando inadvertido para la afición culé, que le exige más al carioca. Su falta de gol, y los malos resultados del Barça colocan al internacional brasileño en el punto de mira.

El nivel del ex del Santos no está siendo como el de los cursos pasados. En su cuarta temporada en el Barça tenía que haber cogido más galones y responsabilidades, pero no está siendo así. Su rendimiento ha bajado respecto al de sus primeros años en España. Además, esta temporada sus números son más bajos si los comparamos en relación con Luis Suárez y Leo Messi, sus compañeros en el tridente culé.

Además, la acusación del grupo DIS le preocupa y eso le está pasando factura en su juego. Como desvelamos en OKDIARIO, la Audiencia Nacional ordenará de forma inminente que Neymar se siente en el banquillo por supuesta corrupción entre particulares y estafa. El grupo DIS pide cinco años de cárcel para el brasileño, algo que no pasa por alto en la vida del futbolista del Barça.

A esto, le añadimos la vida que lleva fuera del fútbol. En los últimos días se le ha podido ver en fiestas durante sus vacaciones navideñas. Además, se le puede añadir su negativa a viajar con el equipo en el amistoso que jugaban en Doha, al que al final tuvo que ir. Y mientras sus compañeros disputaban la Copa ante el Hércules, el brasileño disfrutaba en la piscina con sus amigos en Brasil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias