Messi firma su renovación… con Adidas

messi-adidas
Messi renueva con Adidas.

A la espera de que Messi renueve con el Barcelona, el argentino ha ampliado su vinculación con Adidas. El anuncio lo hizo oficial el astro azulgrana a través de su página de Facebook, donde se mostró muy «¡feliz de poder seguir colaborando con Adidas muchos años más!».

De esta forma el 10 del Barça seguirá vistiendo la marca de ropa deportiva que le ha acompañado durante toda su carrera. Ahora ya sólo falta que estampe su firma en su nuevo contrato con el club catalán, algo que se podría producir dentro de un mes. Desde el conjunto azulgrana siempre han transmitido tranquilidad y paciencia para llevar a cabo la renovación de su estrella.

Los culés comienzan a ver la luz al final del túnel y parece que la renovación de Messi está cada vez más cerca. El Barcelona le pagará la multa de Hacienda y le dará 50 kilos al padre para que Leo estampe su firma hasta 2022.

El argentino se ha mantenido callado durante todo el proceso, ha dejado que el club llevara la voz cantante. Sus exigencias las conocían de sobra, sin embargo, la posibilidad de salir al Paris Saint Germain o al Manchester City siempre ha rondado por los alrededores de la Ciudad Condal. Ambos clubes tienen un gran poderío económico y podrían superar sin mayores problemas la oferta que le propone el Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias