Volverá a vestirse de azulgrana

Messi pasa el PCR en su casa y si da negativo volverá a entrenar el lunes

Leo Messi ha pasado las pruebas PCR en su casa este domingo para, en el caso de dar negativo, comenzar a entrenar el lunes

Alineación oficial del Barcelona
Messi, durante un encuentro (Getty)

El volver a ver a Leo Messi con la camiseta del Barcelona está cada vez más cerca después de que este mismo domingo se haya sometido a las pruebas PCR en su domicilio, por lo que si en las próximas horas da negativo, el mismo lunes ya se pondrá a las órdenes de Ronald Koeman.

Un equipo médico ha sido enviado por el Barcelona al domicilio de Leo Messi para someterle al test PCR que marca el protocolo de la vuelta a los entrenamientos, según ha informado Olé. De esta forma, en el caso de dar negativo, ya el delantero argentino que intentó salir del Camp Nou este verano podrá entrenar con el resto de sus compañeros y ponerse a las órdenes del nuevo técnico culé.

Pese a que la primera intención era que se hiciera las pruebas el mismo lunes por la mañana, al final se ha decidido que las pase el domingo. Este movimiento se ha hecho para ganar tiempo y que Leo Messi pueda comenzar a entrenar este lunes por la tarde para seguir preparando el inicio de la nueva temporada que arranca en unas semanas.

Los aficionados barcelonistas podrán respirar tranquilos al ver a Leo Messi vestirse de corto de nuevo con el club azulgrana después de que hace más de 10 días comunicara a la entidad, mediante un burofax, su intención de abandonar el Camp Nou. Tras las tensas negociaciones con Josep María Bartomeu, el ’10’, que no quería ir a juicio, aceptó quedarse un año más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias