Balón de Oro 2021

Messi acaricia su séptimo Balón de Oro

Leo Messi es el máximo favorito para ganar el Balón de Oro 2021 y a pocas horas de la ceremonia las apuestas están con el argentino. Benzema sería tercero

Las cinco curiosidades de la gala del Balón de Oro 2021

Dónde ver la gala del Balón de Oro 2021 y a qué hora es en España

¿Quiénes son los presentadores de la Gala del Balón de Oro?

messi Balón de Oro
Messi conquista su séptimo Balón de Oro
Pedro Antolinos

Leo Messi acaricia su séptimo Balón de Oro. Todo apunta a que el argentino volverá a reinar en París en la ceremonia que se celebrará este lunes el Teatro Châtelet de la capital francesa. El ahora futbolista del PSG es el máximo favorito para llevarse el premio que entrega la revista France Football e incluso en las horas previas a la gala han aparecido las clásicas filtraciones que coronan al ex del Barcelona por séptima vez.

Este lunes 29 de noviembre sobre las 21.00 horas se conocerá el ganador del Balón de Oro 2021 y todo apunta a que el nombre de Leo Messi será el que salga del sobre. Las votaciones se cerraron el pasado el pasado 24 de noviembre y desde hace días algunos privilegiados ya conocen el nombre del ganador, incluido el galardonado que ya se ha hecho las fotos con el preciad premio que corona al mejor futbolista del año. Por ello Evra, ex del United y de la selección francesa, habría dado la enhorabuena a Messi por ganar el Balón de Oro e incluso gente del entorno del argentino ya habría celebrado el premio a través de las redes sociales.

Leo Messi podría ganar el Balón de Oro después de ganar su primera Copa América con Argentina además de ser el máximo goleador y mejor jugador del torneo. Con el Barcelona ganó la Copa del Rey y también fue el pichichi de la Liga Santander. Además, en lo que va de año 2021 ha marcado 41 goles en 57 partidos además de repartir 15 asistencias. Estos números no mejoran a los de sus rivales pero todo hace indicar que el galardón de France Football irá a las manos del argentino.

Benzema se queda sin Balón de Oro

Según informó Marca, Karim Benzema ya sabe que no ganará el Balón de Oro 2021. El futbolista del Real Madrid que se ha colado entre los favoritos parece que ocupará la tercera posición según las informaciones que han salido en las últimas horas. Y el delantero se lo ha merecido como el que más después de ganar la Liga de las Naciones con Francia además de marcar un total de 42 goles en 51 partidos y repartir un total de 13 asistencias. Incluso su promedio goleador es superior al de Messi, 0,86 vs 0,71. Robert Lewandowski, después de cancelarse el Balón de Oro 2020 por la pandemia cuando era el claro favorito, apunta a segundo en esta edición. El polaco tiene el mejor promedio goleador y es el que más títulos ha ganado pero parece tendrá que conformar con estar en el podio.

La ceremonia de este lunes también se presenta como histórica para el fútbol patrio ya que Alexia Putellas puede convertirse en la primera española después de que Luis Suárez en 1960 levantara el Balón de Oro. La capitana del Barcelona, que ya ganó el premio a la jugadora del año de la UEFA, es la máxima favorita al galardón y todo hace indicar a que reinará en París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias