Balón de Oro 2021

¿Quiénes presentan la Gala del Balón de Oro?

Didier Drogba y Sandy Heribert repiten como presentadores de la gala del Balón de Oro 2021 que se celebra este lunes 29 de noviembre en París

Hora y dónde ver por TV y online la gala del Balón de Oro

Las cinco curiosidades sobre la gala del Balón de Oro

La gala del Baló

presentadores gala Balón de oro
Didier Drogba y Sandy Heribert repetirán como presentadores de la gala del Balón de Oro (Getty)

El ex futbolista Didier Drogba y la periodista Sandy Heribert serán los presentadores de la gala del Balón de Oro 2021 que se celebra este lunes 29 de noviembre en el Teatro du Chatelet de la capital francesa. Ambos repiten después de haber entregado el último galardón a Leo Messi en 2019. Descubre quiénes son los presentadores de la ceremonia de entrega del prestigioso galardón que reconoce al mejor futbolista del mundo.

Didier Drogba y Sandy Heribert repiten como presentadores de la gala del Balón de Oro. Ambos fueron los encargados de conducir la ceremonia en 2019, última edición en la que se hizo entrega del prestigioso galardón, ya que en 2020 se decidió dejar desierto debido a la pandemia. En esta ocasión, ambos serán los encargados de desvelar quién es el agraciado futbolista que se lleva el Balón de Oro, así como quiénes serán los premiados con el resto de galardones que se entregarán este 29 de noviembre en París.

Didier Drogba, de 43 años, colgó las botas en los Phoenix Rising de Estados Unidos, después de una dilatada carrera como futbolista. Deslumbró por su capacidad para hacer goles y pasó por clubes como Marsella o Chelsea. Se coronó dos veces con la Bota de Oro de la Liga Premier y anotó el penalti de la victoria con el que Chelsea venció al Bayern Múnich en 2012, con la que llegaría su primera Champions League.

El ex goleador marfileño marcó 164 goles en el Chelsea y es considerado por muchos como uno de los atacantes más grandes de todos los tiempos de la liga inglesa. Además, ganó 105 partidos con Costa de Marfil, convirtiéndose en el jugador de ese país que más anotaciones firmó, con 65 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy Heribert (@sandyheribert)

Junto a Drogba estará Sandy Heribert, una prestigiosa periodista francesa, de 37 años, que presentará por segunda vez la gala del Balón de Oro. Suele ser habitual en las retransmisiones de los eventos más importantes del fútbol mundial en Francia ya que trabaja para el diario L’Equipe y el canal France2. Tiene un amplio currículum con retransmisiones de baloncesto, eventos deportivos en Francia, así como la cobertura de eventos de motor como el Mundial de Moto GP, lo que la convierte en una de las periodistas más reconocidas en el país galo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias