Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: última hora de los rumores y fichajes hoy, 21 de mayo

Sigue en vivo y en directo todas las noticias relacionadas con el mercado de fichajes 2019. ¿Hará el Real Madrid oficial la llegada de Hazard? ¿Cerrará el Barcelona a De Ligt? Os contamos todo lo que suceda minuto a minuto

mercado de fichajes
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de los fichajes, traspasos y rumores del fútbol
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 18:00 El Chelsea ha presentado en Stamford Bridge a Pulisic procedente del Borussia Dortmund. Los ingleses lo ficharon hace varios meses. 15:43 El Atlético tiene cerrado el fichaje de Héctor Herrera. Según publican tanto en Portugal como en México, su presentación será la próxima semana en el Wanda Metropolitano tras haber cerrado el acuerdo entre clubes y con el jugador.15:28 El Chelsea ha hecho oficial la renovación del contrato de Olivier Giroud por un año más, por lo que permanecerá en las filas 'blue' hasta el final de la próxima temporada, según anunció este martes el club londinense.15:12 La Juventus busca acompañante para Cristiano Ronaldo. Desde Italia siguen llegando rumores de que la 'vecchia signora' rastrea el mercado y aseguran que los candidatos son Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín. Según esta información, la Juve no descarta la vuelta del 'Pipita' si el Chelsea no ejerce la opción de compra que todo apunta a que no.15:00 Josep Pedrerol ha adelantado en exclusiva en 'Jugones' que el Real Madrid ha dicho "no" a Jovic. ¿El motivo? El Eintracht pide 100 millones por el futbolista y el Barcelona podría entrar en juego para cerrar su fichaje.

    14:02 El United no se lo pondrá fácil al Real Madrid por Pogba. Según informa Tuttomercato, el club inglés ha pedido 160 millones por el centrocampista que quiere Zidane.13:36 Garitano ha sido presentado como nuevo entrenador del Alavés y ha dejado claro que: "Creo que hay que dar continuidad al trabajo de los últimos años. El Alavés se ha caracterizado por ser un equipo solidario y sólido". El entrenador que ascendió con el Leganés hasta la Liga Santander y que posteriormente mantuvo, llega a Mendizorroza como sustituto de Abelardo.12:47 Juninho Pernambucano está muy cerca de regresar al Olympique de Lyon. Según cuenta 'L'Équipe', el ex jugador llegaría el lunes a Francia para comenzar a desarrollar sus tareas como director deportivo de la entidad. Todo apunta a que escogerá a Sylvinho como entrenador.12:22 El Alavés ya tiene nuevo entrenador: Asier Garitano. Tras la marcha de Abelardo, el club se lanzó al mercado en busca de un técnico para continuar con el proyecto y se han hecho con los servicios del ex entrenador de la Real Sociedad para la próxima temporada.12:03 Matthijs de Ligt está muy cerca del Barcelona. Tras recibir el premio que otorga VoetbalPrimeur al mejor jugador de la temporada, el joven jugador de 19 años aseguró que le gustaría jugar en el mismo equipo que su amigo Frenkie de Jong.

    11:48 El Manchester United está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Thomas Partey, que asciende a 50 millones de euros. Inter de Milán y Arsenal, también interesados en el jugador africano, que en su día también fue seguido por Zidane para el Real Marid.11:35 Antonio Conte podría tener ya su nuevo destino. Según publicaba el diario 'The Guardian' recientemente el técnico italiano podría haber alcanzado un acuerdo con el Inter para hacerse cargo del equipo. Este martes 'La Gazzetta dello Sport' va mas allá y afirma que el lunes firmará su nuevo contrato con el quedará vinculado al club 'nerazzurri' para las próximas cuatro temporadas.11:20 André Silva se ha despedido del Sevilla en las redes sociales tras terminar su cesión. "Espero que el futuro traiga cosas buenas", asegura el delantero que recaló en las filas del cuadro de Nervión el verano pasado procedente del Milan y con una opción de compra de 40 millones de euros.Su rendimiento al inicio de la temporada fue bueno pero en la segunda vuelta desapareció y el club no ha querido hacer efectiva esa opción de compra.11:05 El Borussia Dortmund ha hecho oficial el fichaje de Nico Schulz. El lateral izquierdo llega procedente del Hoffenheim, que habría percibido unos 30 millones de euros por el traspaso del joven jugador de 26 años y firma para las próximas cinco temporadas (hasta junio de 2024)10:50 El Besiktas está encantado con el rendimiento de Loris Karius y quieren ejercer la opción de compra por el portero, pactada para 2020 con el Liverpool, antes de tiempo. Cabe recordar que el germano llegó cedido el pasado verano para las dos próximas temporadas, pero los dirigentes del club turco ya están en contacto con los ingleses para hacer efectiva la opción de compra.

    10:40 La Juventus ha comenzado el casting para el banquillo tras la marcha de Allegri. Uno de los candidatos es Maurizio Sarri. Según 'Il Corriere dello Sport' la Juve ya ha iniciado contactos con el técnico del Chelsea y el italiano podría ser el nuevo entrenador de la 'vecchia signora' la próxima temporada.10:30 Según publica el diario 'Record', el Manchester United habría iniciado las negociaciones para fichar al joven futbolista del Benfica, Joao Félix, al que también quiere el Atlético de Madrid. Aunque los 'red devils' parecen dispuestos a pagar su cláusula, desde el club rojiblanco no pierden la fe en poder firmar al delantero.10:06 Y otra de las exclusivas de Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones'. "Pogba pide ganar más que Bale en el Real Madrid". El conjunto blanco sigue negociando con el jugador francés que es el objetivo número 1 de Zidane.10:05 Eduardo Inda también confirmó que Kroos rechazó ofertas del United, PSG y Bayern y que además Manchester City y PSG pujarán por Isco en este mercado de fichajes.10:02 Vamos con la primera del día. Según anunció Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones, Zidane insiste con Mané, uno de los jugadores que siempre ha gustado y mucho al entrenador francés.

    10:00 ¡Buenos días! Bienvenidos otro día más a nuestro directo del mercado de fichajes, donde te vamos a contar minuto a minuto sobre todo lo que suceda tanto en el mercado español como el internacional. ¿Hará oficial el Real Madrid la llegada de Jovic y Hazard? ¿Cerrará el Barcelona a De Ligt? Te contamos todo lo que suceda a partir de ahora.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias