ARSENAL Y LIVERPOOL, POSIBLES DESTINOS

Mendes tiene dos semanas para buscar una salida a James

james-supercopa
James, en un lance de la Supercopa de Europa. (Getty)

James Rodríguez podría abandonar el Real Madrid antes del 31 de agosto. El jugador no vería con malos ojos quedarse en el equipo blanco en busca de una oportunidad que le devuelva al once inicial, pero su representante, Jorge Mendes estaría trabajando en una salida del colombiano rumbo a la Premier o a la Liga China. 

Según la información del London Evening Standard, Mendes habría hablado con el Arsenal y el Liverpool, dos de los candidatos a hacerse con los servicios del ’10’, para decirles que el Real Madrid está preparado para vender al jugador.

A pesar de que Zinedine Zidane ha afirmado en los últimos días que James «se va a quedar en el Madrid», el jugador no tiene en estos momentos rol de titular en el equipo merengue y podría buscar minutos en un grande de fuera de España. Además de Liverpool y Arsenal, el PSG también estaría interesado en hacerse con los servicios del madridista, aunque este prefiere la Premier League.

El Real Madrid tiene en estos momentos overbooking de centrocampistas, con Kroos, Modric, Casemiro, Kovacic, Isco, James y Asensio luchando por tres posiciones, y aceptarían una salida del colombiano siempre y cuando puedan recuperar la inversión que se realizó por él jugador, de 80 millones de euros.

Jorge Mendes ha demostrado en repetidas ocasiones ser un experto en colocar a sus jugadores representados en equipos de alto nivel, moviendo grandes cantidades de dinero en las operaciones de mercado. James podría ser la última gran operación de mercado del portugués, que podría acabar el culebrón con el colombiano en un nuevo destino alejado del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias