CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

Benzema silencia a sus ‘haters’ en los memes del Atlético vs Real Madrid

memes-atletico-madrid
Los mejores memes del Atlético vs Real Madrid.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Atlético vs Real Madrid ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la agresión de los ultras rojiblancos a un aficionado blanco era la última demostración de valores colchoneros en una semana convulsa motivada desde las redes sociales tras la ida de semifinales de Champions.

La expectación que levantaba el derbi madrileño sacó a escena al protagonista de los dibujos animados americanos Los Simpsons, Homer, sentado en el sofá y comiendo pizza.

Ya con el balón en juego, la primera falta a los 40 segundos cometida sobre Sergio Ramos hizo aparecer también los GIF’s en acción con una de sus muescas características.

Como no podía ser de otra forma a los seis minutos el turco Çakir ya había mostrado dos cartulinas a Danilo y Filipe Luis por lo que inventaron un  nuevo deporte en acción de lo que se estaba viendo en el Vicente Calderón.

Muchos dicen que Zinedine Zidane tiene una flor (Flower Power) pero en tan sólo un cuarto de hora el Atlético ya ganaba al Real Madrid 2-0 gracias a los goles de Saúl y Griezmann, lo que invocó a este poder del que algunos hablan.

La agresividad del Atlético era todo un hecho y se pudo ver en el agarrón de Godín a Modric que recordó a una de las típicas escenas de la película Toy Story, en la que a Buddy se le descose el brazo.

Todo eran patadas y patadas hasta que Benzema sacó a relucir su calidad con una jugada de fantasía en la que dejó hasta a tres jugadores rojiblancos con el molde en la jugada que acabó con el gol de Isco. Fue entonces cuando Zinedine Zidane confirmaba por fin su confianza en él que había pasado por muchos altibajos de la afición madridista.

También el hashtag del Twitter oficial del conjunto rojiblanco #NoLoPuedenEntender dio mucho juego en las mismas redes sociales debido al partidazo del galo.

En dicha acción, el colchonero Savic quedó retratado no sabiendo de dónde venía el francés, lo que hizo recordar la pobre eliminatoria que estaba completando el defensa serbio.

Durante el tiempo de descanso el típico meme con el hombre haciendo un gesto como el que acostumbra Punsets volvió a los fueros con mensajes característicos.

También el polémico busto de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de su localidad natal, Madeira, recordó al golpe que Godín le había propinado en la primera mitad.

En la segunda parte, Luka Modric siguió demostrando que era el director de la orquesta blanca y hasta le anularon un gol que debió subir al marcador porque Cristiano Ronaldo no estaba en fuera de juego.

Çakir y Aytekin compartían origen y eso es lo que pedía el Atlético ante lo que se preveía como un milagro teniendo como antecedente los octavos de final entre el Barcelona y el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias