CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Los mejores memes de la celebración de Messi

messi-memes
Leo Messi protagoniza los memes.

Leo Messi desató la locura en el Bernabéu con su provocativa celebración tras el 2-3. Las redes no tardaron en inundarse de memes con la imagen del argentino levantando su camiseta. La peculiar manera de festejar su doblete y su gol 500 con el Barcelona desató las risas en las redes sociales.

Tendiendo la ropa, el Rey León, los Simpson… Muchas son las parodias sobre la celebración del argentino. A continuación aparecen algunas de las mejores imágenes.

Quitarse la camiseta conlleva automáticamente ver la cartulina amarilla. Sin embargo eso no le importó en absoluto a Leo Messi. Tras la euforia del gol ‘a lo Ramos’ el astro argentino no dudó en mostrarla al Bernabéu en un claro acto de provocación a los madridistas.

 

 

Fue su gol 500 con el con la camiseta del Barcelona y quiso celebrarlo con una imagen que quedará para la historia. Los siempre graciosos memes se hicieron eco de la manera en la que sujetaba la camiseta con tan sólo una mano, parecía físicamente imposible.

Otros reclamaban que el FIFA incluyera la celebración en el juego. El festejo de Messi dio la vuelta al mundo y los aficionados a la Play Station solicitan que en la próxima edición sea posible celebrar un tanto como lo hizo el argentino en el Clásico.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias