Vive allí con su familia

El máximo anotador de la historia de la NBA no merece menos: así es la majestuosa mansión de LeBron

LeBron James, coronado como el máximo anotador de la historia de la NBA

Vive con su familia en una espectacular mansión en Los Ángeles

Situada en Beverly Hills, cuenta con todo tipo de lujos

Así fue la canasta que pasará a la historia

LeBron James
Así es la mansión de LeBron James (MLS).

LeBron James nunca olvidará esta semana. La estrella de Los Ángeles Lakers ya es el máximo anotador en la historia de la NBA. El alero superó a otra leyenda de la franquicia californiana, Kareem Abdul Jabbar, después de anotar 38 puntos en el partido de su equipo contra Oklahoma City Thunder. Es la semana de LeBron James, que disfruta del momento junto a su familia en su impresionante mansión.

Hace unos años, el jugador adquirió esta vivienda por 33 millones de euros, una propiedad que está situada en Beverly Hills y que tiene cuatro enormes dormitorios, ocho baños, siete chimeneas, una sala de proyecciones de vídeo, una pista de tenis iluminada y hasta una casa pequeña al borde la piscina. Es su tercera casa en Los Ángeles, donde vive desde que fichó por los Lakers, con los que tratará de ganar el anillo en la burbuja de Orlando.

Todo tipo de lujos

La casa fue construida en 1934 y ofrece vistas al centro de Los Ángeles, el océano y las montañas de Santa Mónica. La residencia de Beverly Hills perteneció a Lee Phillip Bell, co-creador de las populares telenovelas The Young and the Restless y The Bold and the Beautiful, y tras ser reformada cuenta multitud de áreas de entretenimiento, destacando la impresionante piscina y la cancha de tenis privada.

LeBron James ya es propietario de otras dos casas en Brentwood. Un año antes de firmar con los Lakers, James compró una mansión de dos plantas por la asombrosa cantidad de unos 20 millones de euros. La propiedad incluye ocho dormitorios, nueve baños, un ascensor, un cine en casa, una bodega y una sala de puros… La tercera mansión del tres veces campeón de la NBA es una casa de casi mil metros cuadrados que cuenta con seis habitaciones, ocho baños, un comedor formal, una piscina, una cabaña…

Lo último en Deportes

Últimas noticias