Mundial de Rusia 2018

Mascherano se retira de la selección: «Se terminó toda esta historia»

Mascherano deja la selección siendo el jugador que más veces ha vestido la camiseta

Mascherano
Mascherano, durante el partido ante Francia.

Javier Mascherano se retira de la selección argentina, así lo ha anunciado tras la derrota de su país en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 por 4-3 frente a Francia. «Se terminó toda esta historia. A partir de ahora seré un hincha más de Argentina, se terminó. Es hora de decir adiós, es hora de alentar desde afuera. Ojalá que en el futuro estos chicos puedan lograr algo», dijo el ex azulgrana tras la dolorosa derrota.

Con esa frase y entre lágrimas, Mascherano se despide de la ‘albiceleste’ tras más de una década vistiendo su camiseta. El Jefecito dice adiós con un récord bajo el brazo, ya que es el jugador que más veces se ha enfundado la camiseta para defender a su país en los diferentes encuentros por todo el mundo. No podía casi ni hablar, estaba emocionado porque su etapa en la selección había llegado a su fin.

El futbolista del Hebei China Fortune lamentó la derrota frente a los franceses, en un partido que asegura comenzaron bastante mal encajando un gol en los primeros minutos: «Lo dimos todo hasta el final, fue un partido muy loco donde no empezamos bien, pero nos recuperamos y le dimos la vuelta. El empate de ellos nos hizo mucho daño y nos costó levantarnos, pero dimos todo hasta el final».

Lo último en Deportes

Últimas noticias