Arrasa a sus 46 años

Mari Cielo Pajares: de la televisión y sus aventuras con futbolistas a ganarse la vida en Onlyfans

Mari Cielo Pajares, hija del actor Andrés Pajares y Chonchi Alonso, luce como nunca

La actriz, sus 46 años, presume de cuerpazo en sus redes sociales

Se gana la vida, entre otras cosas, con su cuenta en Onlyfans

Su aventura con un "futbolista portugués con micropene"

Mari Cielo Pajares, antes y ahora.
Mari Cielo Pajares, antes y ahora.

Mari Cielo Pajares nunca pasa de moda. La hija del actor Andrés Pajares y Chonchi Alonso, a sus 46 años, luce y presume de cuerpazo en sus redes sociales. De hecho, se gana la vida, entre otras cosas, con su perfil de OnlyFans, donde sus seguidores pagan 12 euros al mes por ver sus publicaciones sin ningún tipo de censura.

La también actriz siempre dio que hablar y sigue haciéndolo con ese tipo de contenido sexual que publica en sus redes. En el pasado quedan episodios como su famosa experiencia en el cine para adultos, y es que de vez en cuando usuarios en redes rescatan imágenes de Mari Cielo Pajares como actriz porno, vídeos que corren como la pólvora por Internet. 


Pero la cosa no queda ahí. Mari Cielo Pajares también protagonizó en su momento una aventura con un futbolista, un affaire del que dio algún detalle posteriormente en su libro, llamado ‘Memorias de una puta’. Siempre quiso dejar claro que ella nunca se ha dedicado a la prostitución aunque el personaje del libro, inspirado en ella misma, sí lo hiciera. Y entre las anécdotas que desveló dijo que cuando iba tener relaciones sexuales con un futbolista de gran repercusión, descubrió que tenía un micropene.

«Cuando ya casi amanecía, el portugués decidió que era hora de que nos fuésemos a la cama. Cuando finalmente se quitó los calzoncillos… Aquel era, sin lugar a dudas, el micropene más enano que había visto. Si tenía que masturbarle iba a necesitar unas pinzas de depilar, un microscopio, y un GPS», escribió en su libro, sin revelar el nombre del jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias