REAL MADRID VS BETIS: JORNADA 5 DE LIGA

Marcelo también se rompe: fue sustituido con molestias en el bíceps femoral

Marcelo
Marcelo se duele en el césped. (Twitter)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid parece estar gafado por las lesiones. Marcelo se sumó a la lista de bajas del equipo blanco en el encuentro que midió al conjunto madridista con el Betis en el Santiago Bernabéu. El lateral notó un pinchazo en la parte posterior del muslo, en el bíceps femoral y rápidamente tuvo que pedir el cambio al banquillo.

Marcelo estaba siendo uno de los más activos en el encuentro, recuperando la banda izquierda después de cumplir la sanción por su expulsión ante el Levante. El segundo capitán madridista se suma de esta manera a Kovacic, Benzema, Vallejo y Theo en la lista de lesionados.

Zidane aprovechó para revolucionar el partido e introdujo un doble cambio en el que se marcharon el propio Marcelo y Luka Modric para dar paso a dos canteranos como Lucas Vázquez y Borja Mayoral, que trataron de volcar el partido hacia el área de Antonio Adán, que se convirtió en uno de los héroes del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias