Maradona niega estar detrás de la sanción a Messi: «Leo es un osito de peluche»

Maradona-Messi
Maradona da indicaciones a Messi durante su etapa como seleccionador de argentina. (AFP)

Diego Armando Maradona habló en La Oral Deportiva sobre la sanción de cuatro partidos impuesta por la FIFA a Leo Messi y negó en redondo estar detrás del castigo impuesto al crack azulgrana al que defendió abiertamente y tildó de «osito de peluche con sus compañeros».

«Voy a hablar con Infantino sobre la sanción a Messi, me parece que es terrible» – dijo Maradona–. «Cuatro partidos es muchísimo. Aunque las palabras sean muy fuertes, graves, me parece que se puede cambiar. Sabe que tiene una cámara, me extraña porque es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena…».

La defensa de Maradona sobre la bondad de Messi alcanzó su punto culminante al considerar que Leo es «un tipo correcto. Es un osito de peluche con los compañeros, con todos. Hay que estar dentro de un vestuario o de un entrenamiento para saber si es un acto reflejo. Yo lo comparo con el cabezazo de Zidane a Materazzi. Deja a Francia con diez, deja de ser el mejor del Mundial… Pone todo lo que tiene».

Además, Maradona tuvo un rapto de cordura al asegurar que la ausencia de Messi «es fundamental. Hay una Argentina con él y sin él». Y concluyó negando su implicación en la sanción: «La sanción empieza de Conmebol. Yo me puse a indagar y a preguntar. No influí. Te lo juro. No lo sabía. Eso lo tira la gente de Tinelli».

Lo último en Deportes

Últimas noticias