Jornada 14

Málaga vs Levante: Alineaciones, horario y canal de televisión

Málaga vs Levante
Consulta las posibles alineaciones del Málaga vs Levante.

Partido importante para ambos conjuntos, ambos con papeletas para el descenso a final de temporada. Los granotas, a estas alturas de la temporada, ha comprados bastante menos que los blanquiazules. En La Rosaleda habrá guerra.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Diego González, Álex Robles (Baysse), Keko, Recio (Rolón), Adrián, Chory Castro, Rolan y Peñaranda.

El Málaga parece recomponerse y empezar a dar puntos. Dos jugadores en racha: Chory Castro y Rolan. Los dos uruguayos están promediando buenos números y está viendo puerta. La apuesta del ex de la Real, además de ser económica, es garantía de titularidad.

A Míchel se le acumulan los problemas en el lateral zurdo. Con Ricca lesionado, cayó Juankar para toda la temporada. El canterano Álex Robles o la opción de Diego González, que daría entrada a Baysse, mantienen en vilo al técnico blanquiazul. Además, Recio está tocado y su evolución marcar la titularidad o no de Esteban Rolón.

Posible alineación del Levante

Raúl (Oier), Pedro López, Chema, Postigo, Toño (Luna), Doukouré, Campaña, Jason (Ivi), Bardhi, Morales y Enes Ünal.

En la irregularidad del Levante y su poco porcentaje goleador no destacan grandes números. Enes Ünal ronda el seis en los tres primeros partidos con los levantinos por lo que parece una apuesta convincente. Más allá de él, Chema y Morales son otras dos opciones para las que apostar.

Las incógnitas que mantiene Muñiz son las de la portería y la de Ivi, que está tocado y podría dejar sitio seguro a Jason. Bajo palos fue Oier el que se ganó el sitio pero Raúl podría volver a la titularidad. Pedro López vuelve al lateral derecho.

¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Levante?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Málaga vs Levante?

Viernes, 1 de diciembre, a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 14 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias