CINCO GOLES DE MEDIA EN LOS ÚLTIMOS CUATRO PARTIDOS

El Madrid sale a ‘manita’ por partido

piña-madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La versión más goleadora del Real Madrid por fin ha llegado. El equipo dirigido por Zinedine Zidane está haciendo gala de la famosa pegada que se le presupone en muchas ocasiones pero que no siempre logra exhibir. 20 goles en los cuatro últimos partidos confirman esta tendencia que seguro seguirá mejorando en los próximos partidos, con el término de la puesta a punto de la BBC. 

El partido de dieciseisavos de Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa dejó patente que la efectividad de los jugadores del Madrid se encuentra, cuanto menos, por encima del notable. Los pupilos de Zidane saltaron al Reino de León con el objetivo de finiquitar la eliminatoria antes de regresar a Madrid y para ello hicieron gala de su abundante caudal ofensivo para borrar del mapa a su rival.

Las bajas de Casemiro, Modric y Sergio Ramos impide al Madrid tener el equilibrio ideal en su once durante noventa minutos, así que el acoso y derribo ante la portería rival debe, y está convirtiéndose en el principal argumento del líder de Liga y colíder del grupo F de Champions League.

La goleada frente al Betis abrió esta racha que ha acabado con el Real Madrid entre los máximos anotadores del mes de octubre. Lo que parecía, y fue catalogado por muchos, como una crisis del conjunto de Chamartín se convirtió, gracias a la exhibición en el Benito Villamarín, en el origen de la versión más aplastante de los blancos.

Después del Betis llegó la Champions y la visita del Legia Varsovia. Un partido trampa, contra un rival inferior pero sin nada que perder, y en el que el Madrid volvió a tirar de gol para no dejar ninguna duda sobre el ganador del encuentro. 5-1 fue el resultado final de un choque que volvió a tener en los canteranos y españoles al afluente principal de los tantos merengues.

Siempre encuentran el camino del gol

A pesar de que no siempre se puede golear, como trató de demostrar el Athletic en el Santiago Bernabéu, este Madrid siempre acaba encontrando el camino para meter la pelota en la portería rival. Que se lo digan a Morata, que se ha erigido en el salvador oficial madridista, y volvió a aparecer a última hora para darle la victoria a los blancos en su partido más complicado de los últimos tiempos, anotando solo dos goles, pero con el triunfo bajo el brazo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias