Al Madrid le pitaron un penalti que no fue en Wolfsburgo

wolfsburgo
Casemiro no cometió penalti sobre Schürrle.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid tiene motivos para estar descontento con el arbitraje de Gianluca Rocchi. El colegiado italiano sancionó al equipo blanco con un penalti inexistente de Casemiro sobre el internacional alemán Schürrle. El brasileño no tocó al delantero, que tropezó, cuando se disponía a tirar contra el marco de Keylor Navas. Luego Ricardo Rodríguez abriría la cuenta desde los 11 metros.

Antes, el Real Madrid salió como un ciclón en el Volkswagen Arena. Sin que los locales hubieran conseguido tocar el balón, Cristiano Ronaldo firmó un tanto de tiralíneas en una jugada combinativa del equipo de Zidane. El delantero portugués remató en posición dudosa un gran pase de Toni Kross al minuto y 12 segundos de juego. Cuando se dispuso a celebrar el tanto, Cristiano vio que el linier había levantado su banderín.

wolfsburgo
El gol en posición dudosa de Cristiano.

Dos minutos, Gareth Bale reclamó penalti de Luis Gustavo después de una fuerte carga del centrocampista sobre el jugador galés. El Wolfsburgo había perdido un balón en defensa y la atención de Bale hizo que casi se plantara sólo ante Benaglio. Sin embargo, Rocchi consideró que el contacto no era lo suficientemente fuerte.

wolfsburgo
La acción en la que Bale reclamó penalti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias