El Madrid jugará en Miami en verano de 2017

Acaba de comenzar la presente temporada pero el Real Madrid ya está armando la del verano que viene. Así, al menos, lo ha hecho saber el club a través de un mensaje donde Marcelo anuncia que el equipo blanco volverá a Miami el año que viene para jugar un partido amistoso dentro de la International Champions Cup.
El mensaje del lateral izquierdo del Madrid se ha publicado a través del perfil de Twitter del torneo de verano más prestigioso del mundo, que reúne a muchos de los principales equipos europeos para que preparen sus respectivas temporadas con amistosos entre ellos con un título como objetivo. El brasileño se ha encargado también de expandir y difundir la noticia con las siguientes palabras: «El Real Madrid ama a Miami, y por eso me complace decirles que volveremos en el verano de 2017», espetaba el vídeo.
La Interntional Champions Cup suele organizar partidos en diferentes sedes y ciudades pero este año pudo organizar ninguno de ellos en Miami puesto que el estadio, en el que juegan los Miami Dolphins de la NFL, estaba siendo reformado con la finalidad de poder acoger eventos y espectáculos de todo tipo.
Una vez acabada la reforma, la ciudad americana ya está preparada para organizar de nuevo encuentros de fútbol y el anuncio no se ha hecho esperar. Casi con un año de antelación, el Real Madrid ya ha anunciado que volverá para preparar la temporada 2017/2018 o, al menos, hará una parada en Miami para disputar un partido.
Es cierto que el club blanco se siente allí como en casa puesto que cuenta con una numerosa afición que le anima y apoya como si estuvieran en la capital de España y es por eso que para el Madrid, Miami siempre será una preferencia pasar los primeros días de un nuevo curso.