Liga Santander: Celta de Vigo 0 - 2 Atlético de Madrid

Luis Suárez no perdona y ya lleva tres goles como rojiblanco

Un tanto de Luis Suárez en el minuto seis de encuentro ayudó al Atlético de Madrid a sumar los tres puntos en Balaídos en la ajustada victoria de los de Diego Pablo Simeone en Vigo (0-2)

luis suarez
Luis Suárez celebra su gol al Celta. (AFP)

Dos partidos en blanco después, el Atlético de Madrid volvió a ver puerta gracias a Luis Suárez. Un gol del delantero uruguayo abrió el marcador y guió a los colchoneros hacia los tres puntos en Balaídos, en uno de esos partidos basados en el unocerismo que tanto hemos visto con Diego Pablo Simeone en el banquillo y que Carrasco en el descuento consiguió certificar con el tanto de la sentencia.

En el minuto seis de encuentro, una buena combinación entre Koke, Diego Costa y Manu Sánchez hizo que el joven lateral izquierdo sirviese un gran balón a Luis Suárez, que cruzó el balón con su pierna menos buena para hacer el primero en el marcador. El ex del Barça anotaba su tercer tanto como jugador del Atlético después del doblete que hizo en su debut ante el Granada.

Por primera vez en la temporada, Simeone apostó por la delantera formada por Diego Costa y Luis Suárez, con Joao Félix en el banquillo. Se entendieron bien los dos killers, que enlazaron algunas acciones de peligro. En una de ellas, en la que Costa sirvió en bandeja un balón que el uruguayo mandó por encima del larguero, el propio Diego Costa se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego por una posible rotura muscular.

El técnico argentino también retiro del campo a Luis Suárez, en su caso en el minuto 65 en detrimento de Marcos Llorente. Así, Simeone daba descanso a un jugador que venía de disputar bastantes minutos con Uruguay y que será importante en los próximos compromisos de Champions y Liga. Cumplió Suárez en Balaídos con su tercer gol en cuatro partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias