Crisis en el Atlético

Luis Suárez enloquece contra Simeone: «Pelotudo de mierda, siempre igual»

Luis Suárez celebra un gol con el Atlético.
Luis Suárez celebra un gol con el Atlético. (Getty)

Luis Suárez se enfadó y de lo lindo por la sustitución en el partido entre el Sevilla y el Atlético que terminó con derrota rojiblanca por 2-1. Corría el minuto 58 cuando Simeone decidió sustituir al ariete por Cunha, quien en los últimos partidos le ha ido ganando terreno. El uruguayo no se tomó nada bien ese cambio.

«Peludo de mierda, siempre igual», dijo sentado en el banquillo. Anteriormente Luis Suárez no quiso saludar al técnico a su salida del campo y tiró una botella de agua contra el suelo. Su enfado estaba fuera de control tras quedar señalado en un partido en el que el Atlético se jugaba la vida en Liga.

Lo cierto es que Suárez no está en su mejor momento de forma tras sólo mojar en un partido de los últimos 10. El delantero tuvo una primera temporada excepcional con el Atlético de Madrid anotando 21 goles en Liga. Este año, pese a sólo contabilizar siete en el torneo doméstico, sigue siendo el máximo anotador del equipo rojiblanco y técnicamente uno de los que le puede sacar de su crisis.

Luis Suárez no ve el fútbol como Simeone y lo dejó claro en unas palabras que pueden tener un efecto adverso en el delantero de 34 años. El jugador corre peligro de caer al banquillo viendo este tipo de comportamientos que poco o nada ayudan a enderezar la situación del Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias