El ya ex seleccionador agradeció el apoyo

Luis Enrique renunció a la Selección con un breve comunicado

Luis Enrique emitió un comunicado a los medios de comunicación en el que expresa su agradecimiento y explica su decisión de dejar el cargo de seleccionador español.

Ver vídeo
Iván Martín

El ya ex seleccionador de España, Luis Enrique Martínez, se despidió de su cargo después de que Luis Rubiales comunicara en rueda de prensa su renuncia y el consiguiente nombramiento de Robert Moreno. Luis Enrique emitió un comunicado, difundido a los medios de comunicación, en el que muestra su agradecimiento y explica su decisión de dejar el cargo de seleccionador.

Luis Enrique tuvo unas palabras en su último día como seleccionador. «Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo. Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada».

Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación. Gracias de corazón», concluyó Luis Enrique, en su despedida de la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias