Lucas Vázquez y Jesé piden un sitio a Zidane marcando en el partidillo
Los jugadores del Real Madrid llegan en plena forma a la final de Milán. En el entrenamiento abierto a los medios de comunicación se pudo ver la intensidad de los jugadores de Zinedine Zidane en una sesión en la que balón fue el protagonista de todos los ejercicios.
Desde que los futbolistas saltaron al césped del campo de entrenamiento en Valdebebas hasta que se retiraron, el esférico fue el eje en torno al cual giró toda la sesión. El entrenador francés quiere que su equipo sea el que mande con la pelota en la final de San Siro y eso quedó bien claro sobre el verde.
Ejercicios de toque rápido y movimiento de los jugadores, partidillos sin porterías en espacios reducidos… Todo para mejorar el control del juego y demostrar a los jugadores su idea de juego: mandar y dominar el partido desde la posesión.
Finalmente, Zidane dispuso un partidillo a mitad en campo en el que se pudo ver como todos los jugadores, a excepción de Varane, llegarán en un gran momento a la final. La pachanga finalizó con 2-1, con los goles de Lucas Vázquez, Jesé Rodríguez y Borja Mayoral de penalti.
Fue en ese mismo ejercicio en el que Cristiano Ronaldo dio el susto en un choque con Kiko Casilla. Sin embargo, todo quedó en un susto.