Lucas Vázquez se entrena con el grupo con la mente puesta en el Sevilla

lucas vázquez
Lucas Vázquez volvió al grupo tras su lesión. (realmadrid.com)

Buenas noticias para Zinedine Zidane, Lucas Vázquez también ha abandonado la enfermería. El lunes era Sergio Ramos quien regresaba con el grupo y se ponía a disposición de Zidane para los dos próximos encuentros ante el Sevilla. Este martes, todavía con la resaca de lo sucedido en los premios The Best de la FIFA donde Cristiano se volvió a proclamar mejor jugador del mundo, el gallego se sumó a la fiesta volviendo al grupo.

Lucas Vázquez se cayó de la lista ante el Sevilla en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey por culpa de una lesión del grado dos en el sóleo derecho que arrastraba desde el Mundial de Clubes. Ahora, ya recuperado de dicha lesión, ha completado toda la sesión con el grupo y apunta directamente al encuentro copero frente al Sevilla donde es posible que goce de algunos minutos a lo largo del choque.

De esta forma el centrocampista blanco pone fin a una semana de calvario, a la vez que Zidane recupera a un efectivo clave en sus planes. Se ha convertido en un futbolista vital para el técnico francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias