Lucas Hernández, obligado a borrar una foto tras hacer un feo gesto al Madrid y a su hermano Theo

Lucas Hernández

Theo Hernández celebró a lo grande su entrada en la veintena de edad. El lateral del Real Madrid, que se encuentra en la última fase recuperación de la lesión de hombro que le mantiene apartado de los terrenos de juego, montó una fiesta por todo lo alto por su 20 cumpleaños, y entre los invitados destacó su hermano, Lucas Hernández, por un gesto que ha ofendido al madridismo, obligando al defensor del Atlético de Madrid a rectificar.

En la fiesta en la que Theo festejó con los suyos sus 20 primaveras, su hermano mayor dejó un gesto que deja constancia de la rivalidad deportiva que existe en estos momentos entre ambos. Lucas posó junto al lateral del Real Madrid y la tarta de cumpleaños, en forma de camiseta del equipo blanco, pero el colchonero puso mala cara e intentó tapar el escudo del vigente campeón de Europa.

Esta fotografía apareció en una publicación compartida por el propio Lucas como felicitación en las redes sociales y que minutos después se vio obligado a borrar, no solo por el feo gesto hacia el Real Madrid, sino también por los insultos de un sector de la afición del Atlético de Madrid, que sigue resentida con Theo tras dar el salto al gran rival de la ciudad. Lo que sí dejó Lucas fue la otra felicitación emitida vía Instagram, con una storie en la que ambos aparecen vestidos de calle sin rastro de sus vinculaciones deportivas.

Cabe recordar que Lucas ha sonado también para reforzar la línea defensiva del Real Madrid y formar junto a Theo una pareja de extraordinaria juventud y talento para los próximos años. Por el momento el mayor de los Hernández continua en el Atlético de Madrid, y no parece que se esté ganando demasiados amigos al otro lado de la capital.

Lo último en Deportes

Últimas noticias