Compareció en El Chiringuito desde el hospital

El Loco Gatti: «Estoy bien, el coronavirus me ha venido bien para aprender de la vida»

Hugo Gatti, conocido coloquialmente como 'El Loco', asistió al programa El Chiringuito de Jugones del que es colaborador para contar su lucha contra el coronavirus.

loco Gatti
Gatti, en una aparición en El Chiringuito.

El Loco Gatti sigue recuperándose de una infección por coronavirus que obligó a su ingreso en un hospital en Madrid. El que fuera portero de River Plate y Boca Juniors participó en El Chiringuito de Jugones, programa del que es tertuliano, para explicar sus vivencias con la enfermedad y su estado actual de salud. 

«Estoy bien. Sé del cariño que me tiene la gente en Argentina y España. Estoy con ganas de salir de acá», afirmó Gatti, que pronto habló del miedo y lo que produce la enfermedad a nivel personal. «Miedo no tuve. A mí me esto me ha venido bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida. He aprendido que un día estás y mañana te fuiste. Mi familia, mi mujer y mis hijos han sido muy importantes», relató quien incluso recibió un mensaje de Diego Maradona al enterarse de su enfermedad.

«Yo creo que esto es un sueño y, como todos los sueños, tiene que acabar y comenzar un sueño nuevo. Que la vida vuelva a ser como debe ser, libre. Uno tiene que luchar por la vida, no hay nada más», continuaba Gatti, quien no tiene fecha para el alta hospitalaria. «No lo sé aún, pero cuando salga voy a salir perfectamente. Yo nunca noté nada. Es cierto que tenía tos, pero siempre tuve tos en mi vida, es una costumbre mía».

Demostrando su buen humor, Gatti dejó constancia de sus ganas de volver a un programa al que «le falta audiencia» si él no está. «Sí, por supuesto que tengo ganas de volver al programa cuando haya fútbol, porque esto es muy feo. También tengo ganas de ir a Argentina para olfatear mi ciudad, ver a mis amigos, a mis hijos…».

Lo último en Deportes

Últimas noticias