Llull, operado con éxito de su lesión: comenzará su recuperación este sábado

LLULL
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sergio Llull fue operado con éxito este viernes de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, sufrido en el encuentro disputado por la selección española frente a Bélgica en Tenerife. El Real Madrid ha informado sobre el estado del jugador después de la intervención, donde todo ha sucedido con normalidad. Llull comenzará su recuperación este sábado, con las miras puestas en reaparecer lo antes posible con el equipo blanco.

Una torsión en la rodilla derecha de Llull hizo temblar a la selección española y al madridismo al completo. Después de salir del parqué entre gritos del dolor y ser trasladado de inmediato al Hospital de La Laguna, los peores presagios se confirmaban con el diagnóstico del jugador, una rotura del ligamento cruzado anterior que le apartaría de las pistas entre 6 y 9 meses.

La operación se ha llevado a cabo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja a cabo por los doctores Javier Sanz (jefe de servicio de traumatología), Carlos Martín (jefe de unidad de rodilla) y Alberto Gómez (adjunto a la unidad de rodilla), bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Llull comenzará a partir del sábado su trabajo de recuperación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias