Golf

Llanes acoge con éxito el primer Gran Premio de Medios de Comunicación

El primer Gran Premio España ADARSA de Medios de Comunicación se celebró con éxito en el campo municipal de golf de La Cuesta, situado en Llanes en la cima de un monte entre la Sierra del Cuera y el mar, los días 2 y 3 de julio

Ver vídeo

El primer Gran Premio España ADARSA de Medios de Comunicación se celebró con éxito en el campo municipal de golf de La Cuesta, situado en Llanes en la cima de un monte entre la Sierra del Cuera y el mar, los días 2 y 3 de julio. En el campeonato organizado por la Asociación Española de Periodistas Jugadores de Golf (AEPJG) participaron 20 equipos, 16 de medios de comunicación y cuatro de patrocinadores, formado cada uno de ellos por dos jugadores.

Como era de esperar la sidra y el buen humor hicieron acto de presencia en Llanes. Fueron dos días duros de competición en los que los jugadores dieron el máximo para llevarse el trofeo de campeón a sus casas, en los que se vieron sonrisas y gestos de decepción al mismo tiempo debido al gen competitivo de los participantes. Nadie quería perder y por eso se vieron algunas caras largas al fallar golpes o no conseguir el objetivo.

Asturias fue el centro del golf durante dos días y concentró a periodistas importantes del mundo del periodismo como Iñaki Cano en el campo municipal de golf de La Cuesta, un lugar que representa a las mil maravillas el eslogan de la ciudad: «Paraíso Natural». El buen ambiente reinaba sobre el verde, a pesar de que todos querían llevarse el trofeo de campeones a casa.

El torneo se desarrolló de manera fabulosa y, en eso, tiene mucha culpa el gran hacedor de este evento, Carlos Marín. Es un llanisco de pro, con mucha carrera en esto del golf y cuenta con una de las empresas más prestigiosas de este sector, Cm Golf. Al final, ya en el puerto para la entrega de premios, los participantes cambiaron el palo por el vaso y brindaron por que el año que viene haya una nueva edición de este torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias