Champions League: Liverpool - Villarreal

Resultado Liverpool – Villarreal hoy en directo: Resumen y goles del partido de Champions League

El Villarreal cayó ante el Liverpool en Anfield: Se defendió el equipo español pero se marchó de Anfield sin tirar una sola vez a la portería de Becker

Liverpool 2 - 0 Villarreal

Crónica: El Liverpool hunde la flota

  • Actualizar
  • El Villarreal cayó ante el Liverpool (2-0) en Anfield. Resistió el equipo de Unai Emery en el primer tiempo, pero en la reanudación sufrió dos goles en apenas cinco minutos con un tanto en propia puerta de Estupiñán y un gol de Sadio Mané. Se defendió el equipo español pero se marchó de Anfield sin tirar una sola vez a la portería de Becker. El Submarino Amarillo buscará darle la vuelta a esta semifinal de la Champions League la próxima semana en La Cerámica ante la afición groguet.

    Liverpool – Villarreal, en directo

    Victoria del Liverpool al Villarreal (2-0)

    Victoria del Liverpool en Anfield ante el Villarreal. El equipo de Jurgen Klopp deja encarrilada el pase a la final de la Champions League, aunque la eliminatoria sigue abierta e intentará darle la vuelta el equipo español ante la afición groguet la próxima semana en La Cerámica.

    Minuto 90 + 1 ¡ Final!

    Despejó la zaga del Liverpool y señala el final del encuentro el colegiado!

    Minuto 90 + 1 . Falta a favor del Villarreal

    La última del partido la va a tener a balón parado el Villarreal.

    Minuto 90. Se añaden dos minutos

    ¡ Dos minutos de añadio en Anfield en el LIVERPOOL – VILLARREAL (2-0).

    Minuto 86. Fuera de juego de Dia

    Hasta ahora no había llegado ningún disparo por parte del Villarreal, ha sido Dia el primero en hacerlo, pero el jugador estaba adelantado. Había atrapado sin problemas el portero del Liverpool.

    Minuto 85. Cambio en el Villarreal

    Se marcha Danjuma y entra Paco Alcácer. Va a tener que aguantar hasta el final Albiol, porque Unai Emery ha agotado los cambios.

    Minuto 82. Albiol, con molestias

    Está tocado Albiol, cojea el capitán del Villarreal.

    Minuto 80. Doble cambio en el Liverpool

    Se marchan Alexander – Arnold y Luis Díaz y entran Joe Gomez y Origi. 

    Minuto 78. ¡Quiere el tercero el Liverpool!

    Buscaba el tercero el Liverpool por medio de Luis Díaz, pero no encuentra portería ni rematador red. Sigue dominando el esférico el equipo de Jurgen Klopp.

    Minuto 72. Cambios en el Liverpool y Villarreal

    Triple cambio en el Villarreal: se marchan Parejo, Estupiñán y Chukwueze. Entran  Aurier, Trigueros y Boulaye Dia.  En el Liverpool se marchan Mané y Henderson y entran Diogo Jota y Keita.

    Minuto 68. ¡Doble ocasión del Liverpool!

    Primero intentó sorprender con un tiro lejando Van Dijk que despejó Rulli, y después Luis Díaz ha buscado el segundo palo. Saque de esquina para el Liverpool.

    Minuto 64. Fuera de juego de Robertson

    Gol anulado por fuera de juego de Robertson.

    Minuto 61. Amarilla para Lo Celso

    Ve la tarjeta Lo Celso por un agarrón sobre Robertson.

    Minuto 57. Cambio en el Villarreal

    Se marcha Coquelin y entra Pedraza.

    Minuto 55. Se desata el Liverpool

    ¡GOOOL DEL LIVERPOOL, GOL DE MANÉ! Pase vertical en el área de Salah a Mané, metió la puntita el senegalés y hace el segundo en Anfield. LIVERPOOL 2 – 0 VILLARREAL. El gol sube al marcador después de revisarse un posible fuera de juego, pero estaba en posición reglamentaria.

    Minuto 52. Se adelanta el Liverpool

    ¡GOOOL DEL LIVERPOOL, GOL DE HENDERSON! Se envenenó el centro del capitán del Liverpool tras tocar en Estupiñán, intentó palmear el portero del Villarreal pero no evita que el balón entre en la portería. LIVERPOOL 1 – 0 VILLARREAL.

    Minuto 52. ¡Luis Díaz!

    Remate de cabeza de Luis Díaz en el área, atrapa sin problemas Rulli.

    Minuto 49. Gol anulado por fuera de juego

    ¡No sube al marcador el gol del Liverpool de Fabinho por claro fuera de juego de Van Dijk! Lo ha visto muy claro el linier, que levantó el banderín para señalar la posición adelantada del jugador red.

    Minuto 47. Amarilla para Estupiñán

    Muestra la tarjeta amarilla el colegiado a Estupinán por agarrar claramente del brazo a Salah.

    Minuto 46.  ¡Atrapa Rulli!

    Centro de Salah y ha rematado de cabeza hacia su propia portería Pau Torres para que la cogiera el portero. Embolsó el balón Rulli sin mayores problemas.

    ¡Arranca la segunda parte!

    ¡Reueda de nuevo el balón en Anfield! ¡En juego, la segunda parte del LIVERPOOL – VILLARREAL (0-0)! ¡Sin cambios!

    ¡Descanso en Anfield!

    ¡Termina la primera parte en Anfiedl! LIVERPOOL 0 – VILLARREAL 0. No se ha movido el marcador en este primer tiempo de la ida de la semifinal de la Champions League. Ha buscado el gol el equipo de Jurgen Klopp, se ha defendido bien el de Unai Emery. Se marchan los jugadores a vestuarios.

    Minuto 45. Se añade un minuto

    Un minuto más en el primer tiempo en Anfield.

    Minuto 41. ¡A la cruceta!

    ¡¡Thiago Alcántara!! Intentó sorprender desde fuera del área y vaya si lo ha hecho, la ha estrellado en toda la cruceta.

    Minuto 40. Buena acción de Foyth

    Gran acción de Foyth para robarle el balón en el área a Luis Díaz.

    Minuto 35. ¡Otra de Salah!

    ¡Por arriba del travesaño se le marcha a Salah! ¡Insiste el Liverpool que quiere hacer el primero antes del descanso, de momento se le resiste!

    Minuto 32. ¡A punto Mané!

    ¡La ha tenido el Liverpool! Estaba de espaldas, se giró y disparó Mané, a punto de sorprender a Rulli! El balón tocó ligeramente en Albiol, salió picado y por muy poco no ha acabado en la portería.

    Minuto 31. Amarilla para Van Dijk

    Ve la tarjeta amarilla Van Dijk por frenar en seco a Samu Chukwueze cuando intentaba armar el contragolpe el Villarreal. 

    Minuto 28. ¡Contra la barrera!

    Tiro de Alexander Arnold pero la ha estrellado directamente contra la barrera del Villarreal. Ha sido Pau Torres el que se ha llevado el golpe en la cabeza. El jugador español está siendo atendido al sentirse algo aturdido tras el golpe. Afortunadamente se recupera sin problemas.

    Minuto 27. Falta peligrosa de Coquelin

    Falta a favor del Liverpool, de Coquelin sobre Alexander Arnold, con un agarrón. Falta peligrosa en la frontal. Parece que se le ha pedido el propio Alexander.

    Minuto 26. ¡Arriba, Salah!

    Nueva asociación entre Salah y Mané. Pase atrás para el egipcio que no lo dudó y tiró de primeras, pero se le marcha alto. Sigue buscando el primero el Liverpool en Anfield.

    Minuto 22. ¡Al palo Henderson!

    Insiste el Liverpool. ¡Tiro cruzado de Henderson al primer palo y el balón se estrella en el poste de la portería de Rulli! LIVERPOOL 0 – VILLARREAL 0, resultado en vivo de la Champions League. 

    Minuto 18. Corta Henderson

    Era buena la idea, pero mala la ejecución. Danjuma quiso dar un pase profundo a Chukwueze que se incorporaba por la derecha, pero le faltó algo de precisión y fuerza y aprovechó para cortar Henderson.

    Minuto 15. Despeja con los puños Rulli

    Vuelve a intentarlo el Liverpool desde el saque de esquina. Disparó picado Thiago Alcántara desde fuera del área, despejó de puños el guardameta del Villarreal. Después volvió el balón a los locales, pero en jugada ya invalidada por fuera de juego de varios jugadores.

    Minuto 13. ¡Atrapa Rulli!

    ¡Se va soltando el Liverpool! Primer disparo de Luis Díaz, que atrapa en dos tiempos el guardameta del Villarreal.

    Minuto 11. ¡Mané!

    ¡La más clara del Liverpool! Buena jugada de los reds tejida entre Mané y Salah. Combinó el senegalés con el egipcio en la banda derecha y se encargó después de rematar de cabeza, pero le sale desviado.

    Minuto 9. ¡Se acerca al área de Becker!

    Sacó en corto el Villarreal y despejó la defensa del Liverpool, pero el balón ha vuelto a dominio de los de Unai Emery, aunque después se ha levantado el banderín por fuera de juego de Danjuma. Estaba ligeramente adelantado el jugador.

    Minuto 7. ¡Nuevo córner para el Liverpool!

    Se cobró el primer córner el Liverpool. Remató de cabeza Mané y se quedó un balón muerto en el área que ha conseguido alejar Pau Torres. Nuevo saque de esquina para los locales.

    Minuto 5. Resiste el Villarreal

    Primeros cinco minutos en los que está siendo dueño del esférico el Liverpool. Líneas muy juntas por parte del Villarreal para defender. De momento los de Klopp no han conseguido generar ninguna ocasión de peligro. Intentó colgar un balón en el área Robertson de cabeza pero le salió desviado al lateral red.

    Minuto 3. Balón para Rulli

    Buscaba Thiago Alcántara a Salah con un balón profundo, pero no la pudo controlar el delantero egipcio y el esférico se marcha por la línea de fondo.

    Minuto 1. Controla el balón el Liverpool

    La mueve con serenidad el Liverpool, de momento sin pisar el área de Rulli. Replegado en su campo el Villarreal.

    ¡Rueda el balón en Anfield!

    ¡Ya rueda el balón en Anfield! La ha puesto en movimiento el Liverpool. Atacan los locales.

    20:58. ¡Todo listo en Anfield!

    ¡Balón en el centro del campo! Todo listo para que arranque el LIVERPOOL – VILLARREAL. Repasamos los onces:

    El Villarreal sale con: Rulli, Estupiñán, Paul Torres, Albiol, Foyth, Coquelin, Capoue, Parejo, Chukwueze, Danjuma y Lo Celso.

    El Liverpool sale con: Becker, Alexander Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara, Salah, Mané y Luis Díaz.

    20:57. ¡Ya saltan los jugadores!

    ¡Ambientazo en Anfield! ¡Ya saltan los jugadores del Liverpool y Villarreal para disputar la ida de la semifinal de la Champions League!

    20:55. Árbitro del Liverpool – Villarreal

    El polaco Szymon Marciniak será el encargado de dirigir el Liverpool – Villarreal de esta noche.

    20:54. ¡A hacer historia!

    El vigente campeón de la Europa League está luchando por meterse en la final de la Champions League. El Villarreal va a salir a soñar en Anfield ante el Liverpool. Es un encuentro complicado, pero nada frena a los groguets. ¡A por los primeros 90 minutos para sellar ese deseado billete a París!

    20:50. Klopp: “El Villarreal es alucinante”

    «Hicimos un análisis extenso. Tenía mucho respeto por Emery y Villarreal antes, pero tras analizarlos correctamente… ¡guau! Es impresionante. Es un entrenador obsesionado con los detalles. Diferentes formas de presionar y reaccionar ante diferentes resultados. Un entrenador de clase mundial haciendo un excelente trabajo», destacó Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, sobre el Villarreal, sus rivales esta noche en la Champions League.

    20:44. Unay Emery: “Queremos ser protagonistas”

    «Concentrados en el foco de cada partido. Sabiendo que son unas semifinales y jugamos contra el principal favorito, pero queremos ser nosotros, tener nuestro protagonismo. Estamos aquí porque somos, no es un pasaje que termina y que lo vamos a dar por buenos, queremos ser protagonistas. Jugamos contra un equipo que es favorito, puede ser superior a nosotros, pero tenemos nuestros mecanismos para competir», dijo en rueda de prensa Unai Emery, antes del enfrentamiento del Villarreal ante el Liverpool de esta noche.

    20:34. ¡Ya calientan los jugadores!

    Menos de media hora para que arranque el partido entre el Liverpool y el Villarreal, ya calientan en este momento los jugadores sobre el césped de Anfield.

    20:24. El Submarino Amarillo no está solo

    Se calcula que unos 3.000 aficionados del Villarreal han viajado a Liverpool para acompañar a su equipo en una noche que se espera mágica en Anfield. Así están viviendo hoy la previa de esta semifinal de la Champions League en Liverpool.

    20:12. ¡Once del Liverpool!

    El Liverpool sale con: Becker, Alexander Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara, Salah, Mané y Luis Díaz.

    20:06. ¡Once del Villarreal!

    Unai Emery ya ha decidido a sus once hombres para esta semifinal de la Champions League ante el Liverpool. El Villarreal sale con: Rulli, Estupiñán, Paul Torres, Albiol, Foyth, Coquelin, Capoue, Parejo, Chukwueze, Danjuma y Lo Celso.

    20:00 horas – ¡Bienvenidos!

    ¡Buenas noches! ¡Bienvenidos! ¡Ya estamos por aquí para vivir otra noche de Champions League en la que un equipo español aspira a meterse en la final de la máxima competición europea de clubes! El Villarreal va a por todas y quiere ‘cargarse’ a otro grande de Europa. Los de Unai Emery buscan el primer asalto en esta semifinal ante el Liverpool en el emblemático estadio de Anfield.

    Después de eliminar al Bayern de Múnich, el Villarreal ha demostrado que va muy en serio a por esta Champions League. Esta noche, el Submarino Amarillo visita el mítico estadio de Anfield con la misión de sacar un buen resultado ante el Liverpool. Lo hace eso sí, con algunas bajas importantes: no están disponibles ni Yeremi Pino, Albert Moreno o Gerard Moreno.

    El Liverpool selló el billete a la semifinal de la Champions League dejando por el camino al Benfica. Los ingleses golearon en la ida a los portugueses (1-3) a domicilio y después encajaron un empate en Anfield (3-3). Ahora reciben la gran amenaza de un Villarreal que se crece fuera de casa.

    Enseguida conoceremos las alineaciones para este Liverpool – Villarreal de la semifinal de la Champions League, contaremos la última hora, repasaremos algunos datos previos a este encuentro y una vez eche a rodar el balón sobre el césped de Anfield, narraremos el minuto a minuto, con las jugadas más destacadas y los goles del partido de la Champions de esta noche. ¡Comenzamos!

    ¿Dónde ver por tv y online el Liverpool – Villarreal?

    El Liverpool – Villarreal, correspondiente a la ida de la semifinal de la Champions League se juega este miércoles 27 de abril a partir de las 21:00 horas – una hora menos en las Islas Canarias-. Se podrá ver por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. Además, en OKDIARIO podrás seguir el minuto a minuto, goles y resultado con la narración en directo y online del Liverpool – Villarreal.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias