Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 20 de octubre

Los partidos de hoy en la Liga Santander son: Alavés – Celta, Real Sociedad – Betis, Espanyol – Villarreal, Athletic – Real Valladolid y Sevilla – Levante.

Machín se estrenará como técnico del Espanyol en casa ante el Villarreal.

Real Sociedad y Sevilla podrían dar caza al Atlético de Madrid tras su tropiezo en el Wanda Metropolitano.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

Después de que los cuatro primeros de la clasificación se estrenasen con suerte dispar en la Jornada 9; Barcelona y Granada ganaron, y Atlético y Real Madrid tropezaron, llega el turno del resto de equipos. Los partidos que hoy domingo 20 de octubre son: AlavésCelta, Real SociedadBetis, EspanyolVillarreal, AthleticReal Valladolid y SevillaLevante.

Alavés – Celta de Vigo (Domingo, 12:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Este domingo 20 de octubre se disputarán los cinco últimos partidos correspondientes a la Jornada 9. El primero de ellos tendrá lugar hoy a las 12:00 horas en Mendizorroza, donde tanto el Alavés como el Celta de Vigo buscarán escalar puestos en la clasificación. Si bien los locales son decimoctavo con 8 puntos; el Celta, con uno más, es decimosexto.

Real Sociedad – Betis (Domingo, 14:00 horas / Gol)

Posteriormente, a las 14:00 horas se enfrentarán la Real Sociedad y el Betis en Anoeta. Los de Rubi llegan decimoséptimos y con urgencias. El cuadro txuri-urdin es quinto con 13 puntos y, de ganar, alcanzaría al Atlético de Madrid en la clasificación.

Espanyol – Villarreal (Domingo, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Dos horas más tarde, a las 16:00 horas, se estrenará hoy Pablo Machín como entrenador del Espanyol. Lo hará en el RCDE Stadium frente al Villarreal, que es décimo con 11 puntos.

Athletic – Real Valladolid (Domingo, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

A las 18:30 jugarán Athletic y Real Valladolid en San Mamés. El conjunto vasco es noveno en la clasificación y el equipo pucelano decimotercero, si bien ambos solo están separados por dos puntos.

Sevilla – Levante (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

La misma distancia que a Athletic y a Real Valladolid es la que separa al Sevilla, que es octavo con 13, con el Levante (undécimo). De ganar los locales, también tendrán la opción de alcanzar al Atlético de Madrid en la clasificación. Ambos cerrarán hoy la Jornada 9 a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias