Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 8 de diciembre

Los partidos de hoy domingo 8 de diciembre en la Liga Santander son: Eibar – Getafe, Betis – Athletic, Valladolid – Real Sociedad y Leganés - Celta y Osasuna - Sevilla.

El Sevilla deberá ganar para seguir la estela del Barcelona y del Real Madrid después de que estos hayan ganado sus respectivos partidos.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

Tras las victorias cosechadas por el Real Madrid y el Barcelona, el Sevilla está obligado a ganar hoy domingo a Osasuna si quiere seguir su estela y, de paso, incrementar su ventaja respecto al Atlético de Madrid. Además, este domingo se disputarán los partidos: EibarGetafe, BetisAthletic, ValladolidReal Sociedad y LeganésCelta.

Eibar – Getafe (Domingo, 12:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Abrirán la jornada dominical el cuadro armero y el conjunto azulón en un duelo que tendrá lugar hoy a las 12:00 horas en Ipurua. El Eibar buscará poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas en su estadio mientras que el Getafe, que no cae derrotado desde hace siete, adelantará al Valencia y al Atlético de Madrid si consigue la victoria.

Real Betis – Athletic (Domingo, 14:00 horas / Gol)

Otros dos equipos en racha como el Betis y el Athletic, dos y tres victorias consecutivas respectivamente, medirán sus fuerzas en el Benito Villamarín este domingo a las 14:00 horas. Si bien los locales podrían afianzarse en la zona media de la tabla de conseguir los tres puntos, el conjunto vasco escalaría hasta la cuarta plaza, a expensas de lo que haga la Real Sociedad, si gana.

Real Valladolid – Real Sociedad (Domingo, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

El cuadro txuri-urdin defenderá la cuarta plaza, la última que da acceso a la Liga de Campeones en Pucela frente al Real Valladolid a las 16:00 horas. Los de Sergio González, en una situación similar a la del Betis, pelearán por alcanzar la zona media de la tabla. Sin duda, un gran regalo para su entrenador, que ha renovado esta semana hasta 2022.

Leganés – Celta de Vigo (Domingo, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

En la lucha por el descenso, el colista, el Leganés, recibirá en Butarque al Celta de Vigo a las 18:30 horas. Si bien el conjunto gallego tiene en su mano salir de los puestos de descenso, el cuadro pepinero daría caza al Espanyol de sumar los tres puntos.

Osasuna – Sevilla (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Cerrará la jornada de hoy domingo Osasuna frente al Sevilla en el Sadar a las 21:00 horas. El cuadro cuadro rojillo afronta el partido con la tranquilidad que le otorga la décima posición. Aunque la tercera plaza del conjunto hispalense no corre peligro, sí que los andaluces están obligados a ganar si quieren seguir soñando con seguir la estela del Barcelona y del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias