Liga Santander

Koke y la situación del Atlético de Madrid: «Hemos tocado el límite»

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha analizado la situación del equipo tras el empate cosechado frente al Villarreal.

Koke Resurrección
Koke Resurrección ante el Villarreal. (AFP)

El conjunto rojiblanco ha empatado a cero con el Villarreal en el Estadio de la Cerámica y tras el encuentro, el capitán del Atlético de Madrid, ha valorado la situación del equipo. Si bien Koke ha reconocido que han tocado «el límite«, asegura que lo único que se les puede reprochar a los jugadores es la falta de acierto que están teniendo de cara al gol.

Koke: «No podemos dejarnos más puntos»

«El equipo lo intenta pero de cara a gol no tenemos fortuna, precisión o no sé qué falta… Para ganar hay que marcar goles. El equipo defiende bien, lo da todo, pero nos falta ser más precisos a todos, los delanteros, los medios, los defensas…», ha comenzado diciendo el centrocampista.

«Han sido tres partidos muy complicados ante grandes rivales. Nos falta definir. Hay que seguir mejorando, cambiar el chip y dar un paso adelante. No podemos dejarnos más puntos«, ha añadido Koke Resurrección.

Cuestionado por cuál es el cambio de chip que necesitan, ha señalado: «Lo que necesitamos es ganar. Nuestra normalidad es ganar y jugar cada partido como una final. Es nuestra filosofía desde hace ocho años y no vamos a tirarlo por la borda. Necesitamos aún poquito más».

«El equipo tiene intensidad, trabajo y creo que no se le puede reprochar nada en ese sentido. Sí es cierto que no estamos teniendo o la fortuna o la tranquilidad de hacer goles», ha agregado.

Koke ha hablado de fichajes y de las declaraciones de Simeone

Koke ha preferido no mojarse cuando le han preguntado si el equipo debe reforzar su delantera en el mercado invernal: «Yo hablo de los compañeros que están y tenemos que seguir trabajando los que estamos para cambiar esa situación. No soy el que decide si tiene que venir alguien o no. Lo único que sé es que el equipo tiene que seguir trabajando, tener esa tranquilidad a la hora de definir y creo que los resultados positivos van a llegar, porque el equipo está generando ocasiones y me preocuparía más si no estuviesen llegando esas oportunidades. Al final la pelota tiene que entrar».

El madrileño también ha valorado las declaraciones de Simeone, que ha hablado de «ansiedad»: «No sé si hablaría de ansiedad, pero es cierto que cuando tienes una ocasión y otra y no entra es complicado. En algunas ocasiones te precipitas, pero es fútbol y debemos tener la tranquilidad de dar ese pasito adelante para marcar gol, porque tenemos jugadores de nivel y podemos hacer goles«.

«Se está viendo a un gran Atlético, pero nos falta el gol, es la realidad. No hay nada que reprocharse, como mucho el final del primer tiempo, pero lo que le falta al equipo es el gol y es lo que siento dentro del campo y en el vestuario. El gol va a llegar, porque las ocasiones las tenemos», ha concluido Koke Resurrección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias