Liga Santander 2018-2019

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos hoy, domingo 3 de marzo

La jornada 26 de la Liga Santander tiene programados cuatro partidos para este domingo: Eibar - Celta, Betis - Getafe, Real Sociedad- Atlético de Madrid y Valencia - Athletic Club de Bilbao

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

La jornada 26 de la Liga Santander sigue su curso este domingo 3 de marzo con duelos muy emocionantes. Hasta cuatro partidos se disputarán hoy en lo que promete ser una apasionante jornada de fútbol para los que se han quedado con ganas de más tras el Clásico del sábado. Eibar- Celta, Betis-Getafe, Real Sociedad- Atlético de Madrid y Valencia – Athletic Club de Bilbao son los encuentros de esta jornada dominical.

El Eibar – Celta abrirá la jornada del domingo en la Liga Santander. A partir de las 12, echará el balón a rodar en Ipurúa. Los armeros han hecho de su estadio un fortín, donde han conquistado 23 de los 31 puntos que llevan en su haber y que les permiten ocupar la undécima posición de la tabla. Sólo han encajado dos derrotas como locales, mientras que el Celta, en el puesto 17, tan sólo suma 9 puntos lejos de Balaídos (dos victorias y tres empates). Ambos equipos vienen de perder en la jornada anterior.

A las 16:15 llega el turno del Betis – Getafe. Los de Quique Setién se vuelven a centrar en la Liga tras la reciente eliminación en Copa y verse así privados de disputar la final del torneo en su estadio. Verdiblancos y azulones se enfrentan en un duelo con sabor a Europa: los locales son séptimos, con 36 puntos, tres menos que el Getafe, que ocupa la cuarta plaza, una zona privilegiada que tendrán que defender en el Benito Villamarín.

A las 18:30 se juega el Real Sociedad – Atlético de Madrid. Los rojiblancos visitan Anoeta con el objetivo de seguir peleando por el título en Liga. Pero llegan a un estadio en el que llevan dos campañas consecutivas sin marcar y perdiendo ante el que otrora fue el equipo de Antoine Griezmann. Precisamente el francés fue quien se encargó de abrir el marcador en la última victoria de los rojiblancos en San Sebastián, en la temporada 15/16.

Finalmente, en Mestalla se echará el cierre a estar jornada a partir de las 20:45 horas con el Valencia – Athletic Club de Bilbao. Los de Marcelino llegan impulsados tras lograr el billete a la final de la Copa del Rey pero deberán centrarse ahora en la Liga, donde acumulan cuatro empates consecutivos y vivirán ahora un duelo ante un rival directo. Ambos cuentan con los mismos puntos, 33, y ocupan el noveno y décimo puesto, respectivamente. Los rojiblancos buscarán su tercera victoria consecutiva en Liga.

¿Dónde ver en televisión los partidos de hoy?

Todos los partidos previstos para este domingo 3 de marzo en la Liga Santander podrán verse a través del canal Bein La Liga. Además, podrás seguir todo lo que ocurra en la jornada 26 de la Liga Santander a través de la retransmisión online de todos los encuentros a través de la web de OKDIARIO. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias