Laporta tiene madriditis aguda: «Cuando el Madrid consiga un 2-6, hablamos»

Joan Laporta
Laporta habla en un acto. (AFP)

Joan Laporta sigue siendo el mismo pisacharcos de siempre. El hombre que se desnudó en un aeropuerto no es capaz de reconocer la grandeza del Real Madrid. Primero aseguró que “el Barcelona de Pep Guardiola practicaba un fútbol que era arte». Pero al ser cuestionado si el Madrid actual es mejor que aquel Barça, el ex presidente pecó de arrogante. «Cuando ganen todo lo que ganó el Barça en 2009 y consigan un 2-6 en el Camp Nou, hablamos. Tienen un gran equipo, muy compensado, con una buena plantilla. Son un gran equipo pero el mejor que ha habido hasta ahora es el Barça de Guardiola”, aseguró.

Además, tampoco dudó en cargar contra Bartomeu: «La actual junta está dilapidando tener un equipo liderado por Messi, el mejor de la historia. El equipo es el que aguanta al club en la medida de lo posible. Tenemos un equipo liderado por Messi, pero nos falta regularidad para poder conseguir títulos importantes».

También atacó a Sandro Rosell: «Lo que está sucediendo es muy fuerte. Si tuviera dignidad, Bartomeu debería dimitir y convocar elecciones. Si no dimiten, deben actuar con transparencia. Deberían investigar los contratos que firmaron Bartomeu y Rosell, sobre todo el contrato con Qatar. Pienso que es importante que actuemos con transparencia”.

Por último, ante la comparativa de Messi y Cristiano, Laporta opina que “Lionel es el mejor de la historia, tiene un talento natural. Cristiano es un gran profesional, un gran jugador, que además tiene unas ganas de competir y una preparación extraordinaria”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias