Cristiano ‘trollea’ a Messi en Instagram con el meme que arrasa en las redes

Cristiano ‘trollea’ a Messi en Instagram con el meme que arrasa en las redes
Messi entrega el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la final de Cardiff frente a la Juventus. El portugués lideró la victoria del Real Madrid con un partidazo descomunal y un doblete contra el equipo menos goleado de la Champions. Tras el encuentro la gran mayoría de medios se rindieron ante él y ya le adjudican el próximo Balón de Oro. Sería el quinto e igualaría con Messi.

El delantero del Real Madrid ha estado bastante activo en las redes sociales estos últimos días. A través de la misma ha mostrado su felicidad por haber conquistado La Duodécima y ha desvelado su nuevo corte de pelo. No para. Tanto es así que le ha dado a ‘me gusta’ a una publicación en Instagram, en la que se ve a Messi entregándole el Balón de Oro mientras él celebra una victoria con los brazos en alto.

El meme fue publicado por su amigo Edgar Filipe Ferreira Caires en su perfil de Instagram. Con su like, Cristiano ha querido trollear a Messi al que el próximo año igualará en lo que a Balones de Oro se refiere. Ambos tendrán cinco gracias a la espectacular final de temporada del astro luso que ha sido decisivo para que el Madrid se llevara el doblete (Liga y Champions).

Sus goles han llevado en volandas al equipo hasta La Duodécima y el título liguero número 33. Mientras el argentino no ha podido llevar al Barcelona más que a la conquista de la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo ha llegado mejor a la recta final de temporada y ha demostrado quien es el número uno del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias