Indian Wells

Kyrgios carga contra Djokovic: "Odio que tengamos que besar a estos jugadores cuando pierden"

Kyrgios
Nick Kyrgios, tras el partido contra Rafa Nadal. (Getty)

Nick Kyrgios ha vuelto a mostrar su lado más polémico al criticar a Djokovic después de que cayese derrotado en Indan Wells frente a Philipp Kohslcreiber

Nick Kyrgios ha vuelto a ser noticia por criticar a un tenista, esta vez a Novak Djokovic, que quedó eliminado de Indian Wells a manos de Philipp Kohslchreiber. El australiano utilizó las redes sociales para mofarse del número uno del mundo.

"¿Algo tiene que pasarle, verdad? Yo pierdo contra Kohslchreiber y me molesta tener que leer: ‘Vuelve el viejo Kyrgios’. ¿Puede que Philipp juegue bien, no?" decía el australiano en su cuenta de Twitter. "Odio esto. Siempre tenemos que besar a estos jugadores cuando pierden", añadió Nick Kyrgios.

Posteriormente pondría otro tuit, refiriéndose al partido de dobles que jugó Djokovic y que ganó junto a Fognini. "¿Acaso no jugó Novak el dobles? Sí claro, tenía que pasarle algo", escribía Kyrgios en su red social dándole un palo al tenista que ocupa el número uno del mundo.

Estas críticas hacia Djokovic se suman a las que hace unas semanas tuvo con Rafa Nadal. El de Manacor le pidió más respeto y Kyrgios reaccionó de mala forma, incluso publicando en las redes sociales imágenes de fantasmas y jeringuillas cuando se refería al tenista español.

Últimas noticias