ATP 500 de Acapulco

Kyrgios provoca a Nadal con una foto con emoticonos de un fantasma y una jeringuilla

Nick Kyrgios compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram con los emoticonos de un fantasma y una jeringuilla refiriéndose a Rafa Nadal

Kyrgios
Nick Kyrgios, tras el partido contra Rafa Nadal. (Getty)

Continúa la polémica en torno a Nick Kyrgios. El tenista australiano venció a Rafa Nadal en el ATP 500 de Acapulco y mandó un enigmático mensaje a través de las redes sociales, que podría llevar un dardo para el tenista español.

«No dudes de tí mismo, hay un montón de gente que lo hará por ti. Yo puedo oler la sangre cuando juego contra este tipo», escribió Nick Kyrgios, junto a varios emoticonos, entre los que estaba los de un fantasma y una jeringuilla. 

Además, Kyrgios no quedó ahí. También compartió otra historia en la que se reproducía la frase de Rafa Nadal en la que le pedía respeto «hacia el rival, hacia el público y hacia sí mismo». «Este tío necesita un extra de sal», publicó el australiano, palabras que iban directamente dirigidas al balear.

Cabe recordar que Kyrgios eliminó a Rafa Nadal en un partido en el que desquició al tenista español. Además, llegó a llamar «idiota» a un aficionado en el partido en el que disputó ante Wawrinka.

Lo último en Deportes

Últimas noticias