Kylie Minogue gana la "guerra" a Kylie Jenner y se queda con su nombre

Kylie Minogue gana la «guerra» a Kylie Jenner y se queda con su nombre

Kylie Jenner es una de las hermanas más polémicas de las Kardashian. Hace sólo unos días ha protagonizado una "guerra" judicial con la mismísima Kylie Minogue. El motivo es que han llegado a los tribunales por ver quién de las dos tiene los derechos de explotación para usar el nombre de ‘Kylie’ con fines comerciales.

Body is a Wonderland ✨

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

 

La pequeña del polémico clan Kardashian, quiso hacer única la marca ‘Kylie’ para su imperio de cosméticos y productos de belleza que creó hace unos años. Cuando Minoge se enteró, no le hizo ninguna gracia y la demandó judicialmente.

The weekend is coming!!! 💖

Una foto publicada por Kylie Minogue (@kylieminogue) el

 

La oficina de patentes ha fallado en favor de la cantante Kylie Minoge, y será la única que podrá utilizar su nombre para fines artísticos y comerciales.  La razón que alegó la cantante, es que "una artista de renombre internacional", mientras que Jenner es solo una "personalidad secundaria de un ‘reality'". 

Kylie Minoge se ha encargado de contarlo al mundo en su cuenta de Twitter, con un "Hola, mi nombre es KYLIE". Por si alguien no lo tenía claro.

Kylie Minogue gana la

 

Thank you @dolcegabbana for my beautiful costumes for A #KylieChristmas at @royalalberthall 😘🎄

Una foto publicada por Kylie Minogue (@kylieminogue) el

 

KYLIE JENNER ESTÁ EN EL OJO DEL HURACÁN

Jenner no está en su mejor momento. El pasado mes de noviembre, la maquilladora Vlada Haggertty la acusó de haber plagiado una de sus fotografías para anunciar sus pintalabios. Desde luego Kylie no gana para sustos.

Who’s watching @revengebody tonight on E! ?! I know I am 😜

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Lo último en Deportes