Se desata la «guerra» entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Se desata la «guerra» entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro

La «guerra» se ha desatado entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro. La paternidad del hijo de la presentadora ha causado un revuelo mediático sin precedentes.  En el año 2010, un juez sentenció que el presentador era el padre legal del hijo de Ivonne Reyes, tras negarse a hacerse las pruebas de ADN que demostrasen lo contrario.

¿PEPE NAVARRO NO ES EL PADRE DEL HIJO DE IVONNE?

Parece que la historia ha dado un giro inesperado para Ivonne, y es que ahora la justicia da la razón a Pepe, después de que su hija y su ex, Eva Zaldívar, consiguiesen una muestra del menor. La dirección del programa Gran Hermano Vip, donde Ivonne está concursando actualmente, no ha emitido el momento en el que se le informaba a la actriz de su nueva situación judicial, por tratarse de un asunto que incumbe a un joven de 16 años.

¡Focos NO! Ya está en #0 #pepenavarro. Aunque no parece que esté listo para #LateMotiv97. A las 23h lo veremos. #latemotiv #latenight

Una foto publicada por Late Motiv (@latemotivcero) el

Según José Aníbal Álvarez, EL abogado de Ivonne Reyes: » Hay una sentencia firme que dice que Navarro es el padre de Alejandro Reyes. El señor Navarro tuvo 20 días para un recurso extraordinario o de casación si estaba en contra de la sentencia que se dictó el 28 de junio de 2010 atribuyéndole la paternidad y cuya apelación fue denegada en julio de 2012 y no hizo nada. Tampoco quiso realizarse la prueba de ADN que habría zanjado esta cuestión y hoy ya hay una sentencia firme y la obligación de pasar una pensión mensual para el menor de 850 euros». Seguiremos atentos a las nuevas noticias sobre el culebrón Ivonne-Navarro…

Lo último en Deportes

Últimas noticias