Brillante inauguración del Gran Casino La Mancha en Illescas
Los premios Beef Awards consolidan su éxito con una gala multitudinaria en Las Ventas
Jorge Rey predice la intensidad de las tormentas este verano y serán "bastantes más de las que se habrían esperado en España"
El fenómeno de El Niño ha comenzado y está alcanzando una intensidad sin precedentes: sus efectos pueden ser permanentes
Se ha inaugurado estos días el nuevo y flamante Gran Casino de La Mancha, situado en la localidad de Illescas, provincia de Toledo. El acto estuvo presentado por la periodista Teresa Viejo, madrina de honor, y contó con la presencia de Bertín Osborne como padrino de honor.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha Juan Alfonso Ruiz Molina apoyó la apertura de este nuevo proyecto empresarial, en un acto en el que también estuvieron presentes personalidades como el actor y humorista Enrique San Francisco, poniendo la nota de humor en un monólogo junto a Raúl Fervé, así como algunos de los más selectos miembros de la vida social y política española, como Carmen Martínez Bordiú, Nuria González, Norma Duval, Arancha del Sol, Amelia Bono, Ivonne Reyes o el torero Óscar Higares.

En cuanto a la generación de riqueza, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas incidió en que “cuanto más ricos seamos en Castilla-La Mancha, más riqueza podrá redistribuir el Gobierno entre los que menos tienen”.

El Gran Casino La Mancha contará con una plantilla formada por 90 trabajadores, y será el primer establecimiento en su comunidad autónoma que por sus dimensiones y capacidad podrá ser considerado como casino.

Temas:
- Casinos