El divorcio sigue dando de sí.

La guerra entre Feliciano López y Alba Carrillo sigue en las redes sociales

La guerra entre Feliciano López y Alba Carrillo sigue en las redes sociales
Getty Images - Feliciano López

Si, parece que Feliciano López y Alba Carrillo quieren competir con Brad Pitt y Angelina Jolie por protagonizar el divorcio del año. Y es que ambos no dejan de dar pie a nuevos rumores y ataques. La separación entre ambos está dando mucho que hablar, mientras ellos, siguen su batalla en las redes sociales.

Ambos dicen siempre haber pasado página, pero parece que no es así. Ya que los dos siguen diciéndose indirectas en Instagram y criticándose cada vez que se les acerca un micrófono. Sobre todo esto último es lo que hace Alba Carrillo semana tras semana. Hace poco declaró que se arrepentía de haberle conocido y que maldecía ese día. “Pensé que iba a sentar la cabeza pero el que nace cerdo muere lechón”, declaró la modelo, unas palabras muy duras para referirse a su ex marido.

Feliciano reflexionaba un domingo con esta frase que compartió en Instagram, que parece un nuevo dardo para su ex mujer, pero ella no tardó en contestarle.

Incluso antes de responder, a Feliciano le dio tiempo a publicar otra imagen con el mensaje “Soy mi propio libro. Me reescribo, me subrayo, me agrego páginas, me arranco otras que me duelen. Y dejo en blanco una última hoja, siempre”. ¿Habrá arrancado el tenista las páginas en las que era el marido de Alba Carrillo? Otra indirecta que parece ser un dardo hacia su ex mujer.

“O como decía Unamuno: “A  veces, el silencio es la peor mentira» …Silencio y a soñar (aunque sea sin dormir)”, publicaba Alba Carrillo junto a una fotografía que dice “A veces algunas personas bromean, para decirte la verdad. Otras te hablan seriamente, pare mentirte”. ¿Será por las mentiras que le contaba Feliciano mientras estaban juntos? ¿Por las supuestas infidelidades que cometió el tenista?

O como decía Unamuno : " A veces,el silencio es la peor mentira" …Silencio y a soñar ( aunque sea sin dormir) 🌙💤

A photo posted by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

Así ha quedado hasta ahora la batalla entre Feliciano López y Alba Carrillo, aunque estamos seguros de que continuará.

Lo último en Deportes

Últimas noticias