Por un mensaje melancólico en Instagram

Kourtney Kardashian rumores de cuarto embarazo de Scott Disick

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian y Scott Disick (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kourtney Kardashian rumores de cuarto embarazo de Scott Disick. La realidad supera la ficción, porque también se especulaba hace semanas, que su hermana Khloe Kardashian podría estar también esperando un bébé y Scott Disick estaba entre los cuatro candidatos a ser el padre. Como esta familia y allegados lo venden todo, cualquier cosa es posible. Kourtey y Scott se separón en el 2015, pero ‘juntos y muy juntitos’ han estado tiempo después…

Happy birthday @kourtneykardash everyone who knows you loves you so much!

A photo posted by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan

Nació en 1979, y es la hermana mayor de de Kim, Khlóe y Rob Kardashian y medio hermana de Kylie y Kendall Jenner. Como el resto de su familia es empresaria de sí misma, y se dio a conocer al participar en un reality show junto a su familia. Keeping Up with the Kardashians  en el 2007.

Happy birthday baby daddy!

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Conoció y se enamoró de Scott Disick en el 2006. Disick era modelo y también empresario que se sumó pronto al reality show de las Kardasian. Scott Disick ha probado suerte en varias actividades. Comenzó como modelo en el 2001. Hizo campañas de publicidad y a partir de conocer a Kourthey Kardasian su suerte cambió y su caché aumentó y sus gustos caros también.

Missing the hamptons

A photo posted by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Hampton cruisers

A photo posted by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

A los tres años de estar juntos Kourtney y Scott tuvieron su primer hijo, Mason. La pareja por el momento no había decidido casarse. En el 2012 llegó Penélope y en el 2014 Reig. En el 2010 la pareja sufrió debido a problemas con el alcohol de Scott, hubo una crisis pero la pareja siguió adelante. En el 2011 Scott le compró un anillo de compromiso a Kourtney para pedirle matrimonio. Sin embargo ella le dijo, ¿si por ahora nos va bien así, para que cambiar? En julio del año 2015 la pareja se separó.

Hamptons

A photo posted by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Kourtney Kardashian rumores de cuarto embarazo de Scott Disick

Según fuentes del Mirror, habría informes llegados de los Estados Unidos que afirman que Kourtney podría estar embarazada de su cuarto hijo con Scott Disick. El Mirrow recopila también información de otra revista, In Touch que afirma que Kourtney siempre había querido tener cuatro hijos, pero no quería que fueran de distintos padres sino del mismo hombre.

🌴🍴

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Un mensaje en Instagram provocó los rumores

Kourtney como sus hermanas es activa en redes sociales. La estrella televisiva publico un mensaje del escritor RM Drake. Muchas personas suben frases y reflexiones a sus cuentas de Instagram, —pero no son Kourtney Kardashian—. El mensaje dice «The more she went on to forget love, the closer she went on to become it», haciendo referencia que cuanto más querías olvidar un amor este se convierte en parte de ti. Las revistas vieron en este mensaje como una clave, (lo que se traformar dentro de ti…, podría ser un bebé). Sin embargo por ahora no hay confirmación de la noticia. Podría ser solo una frase melancólica sin ningún valor añadido.

Si está embarazada sería muy reciente. Kourtney estuvo celebrando el 4 de julio, ‘el Día de la Independencia’ en los Estaos Unidos, dándose un baño en Miami Beach. Llevaba un bañador negro con el que estaba muy guapa y ni rastro de ‘incipiente tripita’.

HAPPY fourth! ❤️🇺🇸💙

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

¿Será que el mensaje de Kourtney Kardashian es solo un desahogo de alguien que añora el amor?, y lo del embarazo es solo una  elucubración…, el tiempo nos lo dirá.

Lo último en Deportes

Últimas noticias