No ha terminado ni un partido todavía

Koeman pone bajo sospecha a Griezmann

Ronald Koeman señaló a Antoine Griezmann en la rueda de prensa posterior al empate 1-1 entre Barcelona y Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander

Griezmann
Antoine Griezmann se lamenta tras una ocasión fallada. (AFP)

«Ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas». Con esas contundentes palabras respondía Ronald Koeman a la pregunta que le hacían e alusión a Antoine Griezmann y su papel en el Barcelona tras el empate 1-1 entre el conjunto azulgrana y el Sevilla.

Tres partidos de Liga ha disputado hasta el momento el Barcelona y Antoine Griezmann, al igual que el año pasado, no termina de arrancar. El francés ha sido sustituido en los tres choques y los futbolistas ofensivos -Ansu Fati, Coutinho y Leo Messi- parecen haber convencido más a Ronald Koeman que el ex futbolista del Atlético de Madrid.

En la goleada ante el Villarreal, en el primer choque que disputaron los culés en esta Liga Santander, Antoine Griezmann disputó 78 minutos. El francés no desentonó, pero Ansu Fati, con un doblete, y Leo Messi, con otro tanto, despuntaron más que el futbolista de Macon antes de que fuese sustituido por Trincao para darle minutos al joven jugador portugués.

Unos días después, en Balaídos, llegó el primer aviso de Ronald Koeman. Antes del descanso fue expulsado Clement Lenglet y en el intermedio Antoine Griezmann no saltó al terreno de juego. El holandés sacrificó al francés antes que a cualquier otro jugador para dar entrada a Ronald Araújo y cubrir el puesto del central galo. El ex seleccionador de la Oranje prefirió mantener en el campo al renacido Coutinho o al prometedor Ansu Fati que al tercer clasificado en el Balón de Oro 2018.

Ya en el último encuentro, ante el Sevilla, Antoine Griezmann defraudó otra vez. El francés sigue sin ser capaz de ofrecer el nivel que dio cuando estaba a las órdenes del Cholo Simeone y sigue sin rentabilizar los 120 millones que pagó el Barcelona. El de Macon disfrutó de dos ocasiones que desperdició y que provocaron el empate de los culés ante los de Nervión, por lo que Ronald Koeman le señaló en la rueda de prensa posterior y podría empezar a plantearse su titularidad de cara a los choques tras el regreso del parón FIFA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias