Ha estudiado durante el confinamiento

Kiko Rivera se prepara para ser el nuevo ‘superagente’ del fútbol español

Kiko Rivera ha desvelado que ha aprovechado la cuarentena para formarse antes de dar el salto a la representación de futbolistas

Kiko Rivera representante
Kiko Rivera, en Old Trafford. (Twitter)

Kiko Rivera ha anunciado que está trabajando y estudiando para convertirse en representante de futbolistas. El hijo de Isabel Pantoja ha aprovechado la cuarentena por culpa del coronavirus para comenzar a prepararse antes de dar el salto para ser agente de jugadores.

El DJ ha decidido compaginar su vida musical con la de representante de futbolistas, tal y como ha desvelado en Espejo Público. Kiko Rivera ha explicado cómo está llevando una alimentación sana y esto le ha ayudado a prepararse para su próximo reto.

«Durante toda esta semana he hecho una limpieza de cafeína en mi cuerpo. En cuanto a comida, hago una comida sana y que no me llene el estómago», explicó respecto a los cambios que está haciendo de cara a la sesión benéfica de 24 horas que va a hacer a través de las redes sociales. «Una hora antes de dormir no veo la televisión, no estoy en las redes sociales y leo un libro», comentó en la entrevista.

«He aprovechado esta cuarentena para estudiar un poco», comenzó diciendo. «Me estoy preparando para ser representante de futbolistas», continuó desvelando un Kiko Rivera que en los próximos meses espera verse representando a futbolistas. El mediático personaje es un fan confeso del Sevilla y tiene gran amistad con jugadores como Sergio Ramos o Joaquín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias