FINAL CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS JUVENTUS

Kaká tiene el corazón dividido en la final de Cardiff

kaka-cristiano-ronaldo
Kaká y Cristiano coincidieron en el Real Madrid. (Getty)

Polémicas palabras de Ricardo Izecson Dos Santos, más conocido como Kaká, en las semanas previas a la disputa de la final de la Champions League. El jugador brasileño, actualmente en las filas de los Orlando City de la MLS, no se decantó por un favorito para el encuentro decisivo, a pesar de que su pasado madridista parecía indicar que en su corazón el blanco tiraría más.

A pesar de que el brasileño animará al Madrid, reconoció que su corazón estará partido al jugar en la Juventus dos buenos amigos suyos como Gonzalo Higuaín y Dani Alves, que en opinión de Kaká pueden marcar el partido. «Va a ser un partido precioso. Será un enfrentamiento entre un gran ataque y una gran defensa. Cristiano, Alves e Higuaín serán los protagonistas. Cristiano puede decidir por un lado y el Pipa por otro. Pero Alves puede ser la llave del encuentro», aseguró en unas declaraciones que recoge la Gazzetta dello Sport.

Cabe recordar que Kaká coincidió con Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín en las filas del Real Madrid. El mediapunta brasileño fue el encargado de surtir de balones a ambos delanteros durante su estancia en el equipo blanco, que se prolongó entre los años 2009 y 2013. Asimismo, también compartió vestuario con Dani Alves, otra de las estrellas actuales de la Juventus, en la selección de Brasil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias