CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS JUVENTUS

La Juve respira: Dybala se entrena y jugará en el Camp Nou

dybala-gol-juventus-barcelona-champions-league
Dybala celebra el 1-0 ante el Barcelona. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

La Juve respira y Allegri ya no está triste. Paulo Dybala se ha entrenado este lunes con el grupo tras la fuerte contusión en el tobillo sufrida en la Serie A, y apunta a la titularidad en el partido de este miércoles contra el Barcelona en el Camp Nou.

Dybala, que fue el gran protagonista con un doblete en el partido de Turín, que concluyó con 3-0 en Turín, participó en la penúltima sesión de entrenamiento previa al duelo con el club español, según informó el Juventus mediante un comunicado en su página web.

El argentino se había retirado en el encuentro ganado 2-0 contra el Pescara en la Serie A tras un fuerte choque con el ghanés Sulley Muntari, pero dio señales de mejora, por lo que será titular en la delantera del equipo de Allegri.

El entrenador de la Juventus había informado el pasado sábado de que era optimista de cara a sus posibilidades de recuperación y volverá a evaluar su condición en el entrenamiento de mañana, el último antes de viajar a Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias