La Juventus irá a por Kroos si el Barça se lleva a Dybala

La Juventus irá a por Kroos si el Barça se lleva a Dybala
Kroos, en un entrenamiento del Real Madrid. (EFE)

El culebrón Neymar va a traer consecuencias. La primera y principal es que el Barcelona recibirá del PSG 222 millones de euros y la segunda –provocada por la anterior– es que el mercado de fichajes se volverá a mover en la Ciudad Condal y ahí es donde aparece el nombre de un madridista en escena.

Éste no es otro que Toni Kroos. Según el diario italiano La Stampa, el mediocentro del Real Madrid es el favorito de la directiva de la Juventus de Turín para sustituir a Dybala si finalmente se marcha al club azulgrana -ganando el pulso Messi a su técnico, que prefería a Griezmann.

Aunque no comparten posición en el campo, la contratación del alemán ilusionaría a una hinchada blanquinegra que vería como la piedra angular de su proyecto es arrebatada a golpe de talonario cuando vuelven a ser importantes en Europa. Además este interés viene de lejos ya que durante todo este verano se ha especulado con que Kroos añada el negro a su camiseta del año que viene, encontrándose negativas desde las oficinas del Santiago Bernabéu por no contar con el capital suficiente para plantearlo siquiera.

Verratti y André Gomes, las alternativas

Desde la cúpula de la Juventus son conscientes que el fichaje de Kroos está casi imposible porque como revelamos en DIARIO MADRIDISTA es intocable, y por ello manejan otras dos alternativas más factibles como Verratti o André Gomes siempre según la información del citado medio.

Tanto en el primero de los implicados como en el segundo, los otros dos clubes -PSG y Barcelona- provocarían otro efecto dominó más al alcance que la casi imposible operación por el madridista. Desde la salida de Pirlo y Pogba en dos veranos consecutivos consideran que la posición de mediocentro se ha quedado coja y en el caso del último nombrado la oferta no superaría los 30 millones de euros, con una ficha para convencer al portugués de cuatro kilos anuales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias