Mercado de fichajes: Según publica 'Globoesporte' en Brasil

La Juventus se entromete en el fichaje de Neymar y ofrece a Dybala

Según la prensa brasileña, la Juventus de Turín ha comunicado al París Saint Germain su interés en fichar a Neymar y estarían dispuestos a ofrecer una cantidad de dinero e incluir a Paulo Dybala en la operación. Barcelona y Real Madrid siguen siendo los mejor posicionados para hacerse con el delantero brasileño

Oferta a la desesperada del Barça por Neymar: cesión con opción de compra

Neymar y Dybala
Neymar y Dybala

La Juventus de Turín se une al pulso entre Barcelona y Real Madrid por hacerse con Neymar. Según la prensa brasileña, el conjunto italiano habría comunicado al París Saint Germain su interés en fichar al delantero brasileño y estarían dispuestos a poner el nombre de Paulo Dybala en las negociaciones.

Real Madrid y Barcelona han sido hasta ahora los dos clubes que más interés han mostrado por hacerse con los servicios de Neymar toda vez que el jugador ha mostrado su intención de poner fin a su aventura en París, adonde llegó hace dos temporadas. El brasileño sigue sin jugar con el PSG aunque ya se encuentra recuperado de su lesión y está a la espera de resolver su futuro a falta de dos semanas para que eche el cierre en el mercado. Madridistas y azulgranas echan un pulso por hacerse con el ex del Santos pero desde Brasil apuntan que se ha unido un nuevo contrincante de peso: la Juventus de Turín.

Desde que el pasado verano revolucionaran el mercado con el fichaje bomba de Cristiano Ronaldo, en la capital del Piemonte nada les impide pensar a lo grande y ya no descartan ir a por otro de los fichajes estrella del año: Neymar. Según el diario brasileño Globoesporte, la Vecchia Signora habría comunicado al PSG su interés en el delantero y están dispuestos a poner sobre la mesa el nombre de Paulo Dybala, que ya ha sonado este verano para los parisinos.

El argentino es uno de los jugadores candidatos a abandonar en los últimos días de mercado el club italiano. Dybala ha perdido protagonismo en el equipo desde la llegada del de Madeira y por ello no se descarta su salida. Según la citada información, el conjunto bianconero estaría dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero por el brasileño e incluir al argentino en el intercambio. Sin embargo, pese a la irrupción en escena de los italianos, Real Madrid y Barcelona siguen siendo los mejor posicionados para hacerse con el todavía jugador del París Saint Germain.

Lo último en Deportes

Últimas noticias