Le ofrecían un contrato hasta 2022

La Juventus y Cristiano se quedan compuestos…y sin Zidane

La Juventus soñaba con tener a Zinedine Zidane la próxima temporada como entrenador y le ofrecían un contrato hasta 2022, pero Zinedine Zidane ha aceptado la llamada del Real Madrid para hacerse cargo del equipo en lugar de Solari

Cristiano
Cristiano, durante el partido de la Champions League ante el Atlético en el Wanda Metropolitano. (Getty)

La Juventus es uno de los principales damnificados por la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. El conjunto turinés le había realizado una oferta hasta 2022 al técnico galo a partir del próximo verano, pero finalmente el galo ha preferido regresar al club blanco.

El futuro de Massimiliano Allegri al frente de la Juventus la próxima temporada era bien dudoso. El técnico italiano es cuestionado, aún más si se consuma la eliminación en los octavos de la Champions League. Ante esta situación, en la dirección deportiva del cuadro transalpino se estudiaban los nombres de posibles sustitutos y, entre ellos, había un gan favorito: Zinedine Zidane.

Agnelli soñaba con tener a Zidane en el banquillo de la Juventus, pero la noticia del regreso del francés al Real Madrid ha sido un palo muy duro para el dirigente italiano. Sobre la mesa le ponía un contrato hasta 2022 y esperaba que el amor de Zizou por la Vechia Signora le hiciera aceptar, pero Florentino Pérez ganó la batalla y consiguió convencerle de su retorno al Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo, tocado

Además de la Juventus, también Cristiano Ronaldo ha quedado tocado. El delantero portugués vivió junto a Zidane la gran época dorada del Real Madrid, consiguiendo tres Champions League consecutivas. Es por ello que el futbolista de Madeira tenía grandes esperanzas puestas en la Juve con la llegada del galo de cara a la consecución de los mejores títulos a nivel mundial.

Tanto Cristiano Ronaldo como Zidane abandonaron el Real Madrid el pasado verano y parecía que volverían a unir sus caminos en la Juventus, pero Zinedine prefirió Chamartín. De esta forma, ambos no coincidirán y a CR7 le está saliendo cara la jugada de irse a Turín, donde peligra la Champions League y donde no se reencontrará con Zizou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias